[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Blu Radio
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 08:03

La grave situación del cierre de la vía al Llano no cede y por el contrario mientras siga así empeorarán las cosas, peso al esfuerzo del Ministerio de Transporte por reabrirla. Una de las preocupaciones es que los productos básicos de la canasta familiar que transitan por esta zona no han podido llegar a su destino y muchos ya se están dañando lo que implica pérdidas millonarias y desabastecimiento con el consecuente aumento de precios.

Sobre esto se pronunció la ministra de Transporte, Ángela María Orozco y señaló que "Yo tengo que ser franca, si continúa lloviendo es muy difícil contenerlo y garantizar que necesariamente la vía va a estar abierta el viernes. El concesionario ha estado reportándonos cada dos horas cómo van los planes de contingencia. Nosotros tenemos que montar  un sistema mucho mejor de comunicación con la comunidad".

Afirmó que se sigue trabajando en muchos puntos críticos, como el kilómetro 64, que es quizás el más grave de todos. Reiteró que esta situación se debe a un "hecho de fuerza mayor" y evalúan cuáles son las responsabilidades que puede cubrir el concesionario y cuales el Gobierno.

"Primero estamos mirando el plan de contingencia y segundo, el algunos de los puntos, como el kilómetro 64, mirar qué está dentro del contrato de concesión y qué no".

La Aeronáutica

Por su parte la Aeronáutica Civil señaló que habilitaron el aeropuerto Vanguardia, de Villavicencio, para que opere las 24 horas al día como parte del plan de contingencia.

Por un comunicado señalan que "la medida busca que las empresas de servicios aéreos de pasajeros y de carga puedan ofrecer vuelos entre los aeropuertos Vanguardia de Villavicencio y El Dorado de Bogotá sin necesidad de tener aprobada la ruta y las que ya la operan, ofrezcan frecuencias adicionales que estimen convenientes y puedan cumplir".

Y agregó que "se habilitó la operación aérea nocturna del aeropuerto Vanguardia, dando prioridad de asignación de slots en el aeropuerto El Dorado a las empresas que vuelen hacia Villavicencio".

También explica que "para aliviar los costos de los servicios aéreos, la entidad no cobrará durante este plan de contingencia la tasa aeroportuaria ni los servicios de protección al vuelo en las operaciones originadas en el aeropuerto Vanguardia".

La ministra Orozco recordó que en este plan aéreo se sumó primero Avianca y ahora Easy Fly, que también ha ofrecido nuevos vuelos.

 

- Software por Activisual -