[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
noticiasnube.com
Lunes, Mayo 14, 2018 - 09:46

Durante la entrega de ayudas humanitarias a las personas damnificadas por la emergencia provocada por el proyecto de Hidroituango, en Puerto Valdivia, fueron muchos los habitantes afectados los que manifestaron su desacuerdo y molestia por lo sucedido, puesto que las pérdidas fueron en gran medida importantes en términos económicos. Pero sobre todo, lo que más ha molestado a estas personas, es la irresponsabilidad de la empresa encargada del proyecto, porque no avisaron a tiempo acerca de los riesgos que las obras adelantadas podían ocasionar.

Por tales motivos, una aglomeración de personas fue directamente hasta la zona del problema, para conocer cuáles son las soluciones que la EPM y las autoridades municipales y departamentales tiene para poner en marcha. Insistieron en que la tragedia ya estaba advertida con antelación a lo ocurrido.

Los daños también se han dado en términos de lucro cesante, pues muchos pobladores y habitantes de estas zonas afectadas viven de la pesca y de otras actividades relacionadas que tras la tragedia les es difícil continuar realizando. “Estábamos repitiéndoles a ellos que muchas veces les presentamos evidencias de lo que venía sucediendo y siempre nos estaba dilatando, dilatando, y nosotros haciendo las alertas tempranas y esa fue la causa de la protesta que nosotros hacemos”, relató Carlos Baena integrante del movimiento Asomabac.

Este conglomerado de personas se acercó y ocasionó el cierre de la vía principal del casco urbano. Luego, las ayudas humanitarias fueron entregadas con motivo del compromiso de la EPM de reparar a quienes fueron perjudicados por la eventualidad presentada, que se originó después de una creciente súbita del río Cauca, ocasionada a su vez por parte de los trabajos en los túneles, que aumentaron las proporciones del caudal.

- Software por Activisual -