[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
22/04/2019 - 11:56
Los perritos no tenían más de una semana de nacidos cuando los encontraron en una bolsa.
Captura de pantalla
22/04/2019 - 10:46
El animal trataba de morder a los soldados romanos, quienes golpeaban al hombre cuando tenía la cruz en su hombro.
Captura de pantalla
21/04/2019 - 15:28
Usando un arma para cortar carne, el atacante acabó con la vida de su víctima, quien no se pudo defender.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Lunes, Noviembre 12, 2018 - 09:44

Así lo expresó el Mandatario al intervenir en el ‘Masterclass’, actividad que se desarrolló dentro del Foro de París sobre la Paz. Explicó que si bien el sistema multilateral puede ser objeto de reformas, así como las instituciones que lo conforman, ha contribuido positivamente para que el mundo pueda hacerles frente a propósitos comunes y “sostener un diálogo común sobre diferentes políticas”.

El Presidente Iván Duque Márquez hizo este domingo una férrea defensa del multilateralismo e invitó al mundo a no retroceder ni volver al unilateralismo, al intervenir en el ‘Masterclass’, una de las actividades que se realizan en el marco del Foro de París sobre la Paz, evento al que asisten cerca de 60 jefes de Estado y de Gobierno.

 “Yo debo decir que esta reunión de hoy debe ser un símbolo para el mundo entero para fortalecer el multilateralismo y no retroceder ni volver al unilateralismo”, dijo el Mandatario.

Explicó que si bien el sistema multilateral puede tener defectos, ha contribuido positivamente para que el mundo pueda hacerles frente a propósitos comunes como el cambio climático, la reducción de la pobreza, la atención de los niños, la inseguridad y, en fin, para que los países tengan la posibilidad “de sostener un diálogo común sobre diferentes políticas”.

Dijo que, por ejemplo, el sistema multilateral ha impedido que en el mundo se desate otra guerra mundial, pero reconoció que es necesario implementarle reformas y también a las instituciones que lo conforman.

 “Yo creo que bien vale la pena participar en el ejercicio para fortalecer las instituciones que ya tenemos en el sistema multilateral, sea en el sector financiero, el financiamiento del desarrollo, la salud y muchos otros campos y temas”, subrayó el Jefe de Estado.

Por eso, al concluir su intervención expresó que desde su administración defenderá este sistema y que ese es su compromiso.

 “He venido hoy a decirles que esta cumbre, que esta reunión, que este Foro es la oportunidad que todos tenemos para defender el multilateralismo. Yo he venido ante ustedes para decirles que nosotros, que mi administración adquiere este compromiso”.

- Software por Activisual -