[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Imagen: enter.co
Miércoles, Marzo 14, 2018 - 07:57

MinTIC Y Fulbright han abierto la segunda convocatoria del convenio suscrito entre estas dos entidades, para beneficiar estudiantes de maestría de nacionalidad colombiana, que deseen adelantar sus estudios de maestría en alguna universidad o instituto especializado estadounidense, que esté enfocado al área TIC.

Este gran beneficio lo recibirán solamente 8 estudiantes del país, gracias al convenio entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (MinTIC) del Gobierno Nacional, y la Comisión Fulbright Colombia del Departamento de Estado de Estados Unidos. Estas dos entidades han creado un programa denominado ‘Beca MinTIC Fulbright de Alto Nivel en TI’; que busca beneficiar con becas-crédito hasta 100% condonables.

Las personas interesadas deben estar disponibles para arrancar estudios de posgrado en el segundo semestre del año 2019 en los Estados Unidos, previo proceso de selección.

La convocatoria financiará programas ofrecidos por universidades que se encuentren en el Academic Ranking of World University 2017 (Ranking de Shanghái). Los programas deberán estar enfocados en las siguientes áreas priorizadas: seguridad informática, robótica e inteligencia artificial. Solo se financiarán programas que se encuentren enfocados a desarrollo y tecnologías de la información, por lo que se aclara que no se tendrán en cuenta posgrados en telecomunicaciones, ni tampoco en áreas clínicas de la salud (humana y animal), ni medicina, ni MBA.

El año pasado estos dos organismos beneficiaron a 10 estudiantes de Bogotá, Santander y Tolima con becas para maestría y doctorado en programas relacionados con las TIC en las mejores universidades de Estados Unidos.

Los beneficios generales de las becas Fulbright incluyen: remuneración mensual de hasta US$2.160 dólares (el valor y duración varía de acuerdo con el programa de estudio y el costo de vida de cada ciudad, según el Monthly Maintainance Rate definido por el Departamento de Estado); exención parcial o total de la matrícula; costo y trámite de visa; derechos de admisión en hasta cinco universidades; tiquete aéreo internacional; curso pre-académico en EE.UU.; seminario de orientación previo al inicio de estudios y seguro básico de accidentes.

Cabe destacar que los aspirantes a estas opciones de estudio, deben regresar a Colombia después de culminado su proceso de maestría, con el fin de invertir sus conocimientos en el país como mínimo por dos años.

Los interesados en estos programas académicos deberán tener en cuenta los siguientes pasos para aplicar:

1. Lea detenidamente los Términos de Referencia de la Beca a la cual va a aplicar.

2. Diligencie el Formulario de Registro a través del siguiente enlace:  Formulario de registro - Becas Fulbright Convocatoria 2018 - Cohorte 2019  

3. Disponga de toda la documentación e información solicitada en los Requisitos y Documentos Exigidos (No. 8) de los Términos de Referencia de la Beca a la cual va a aplicar.

4. Realice la Aplicación Embark a través del siguiente enlace. Para facilitar su diligenciamiento, consulte el Instructivo de Aplicación a Embark.

Los candidatos deberán certificar buen nivel de inglés a través de un examen estandarizado: TOEFL ITP, TOEFL iBT o IELTS académico (TOEFL iBT 80, IELTS académico 6.5, TOEFL ITP 567). Se recomienda a los candidatos presentar los exámenes de conocimiento de inglés requeridos con antelación, con el fin de que los resultados estén disponibles antes del cierre de la convocatoria.

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de mayo del 2018. Los interesados deben preparar su postulación con suficiente tiempo de antelación. Para mayor información sobre las becas, requisitos y proceso de postulación visite: www.fulbright.edu.co/beca-fulbright

 

- Software por Activisual -