[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Martes, Agosto 14, 2018 - 08:40

El Presidente Iván Duque Márquez informó hoy que la totalidad de las 169 familias de Mocoa que resultaron afectadas en sus viviendas por las inundaciones tendrán asistencia humanitaria básica y alimentación.

El anuncio lo hizo el Mandatario luego de una teleconferencia que tuvo desde la Casa de Nariño con la Gobernadora del Putumayo, Sorrel Aroca y con el Alcalde de Mocoa, José Antonio Castro, para analizar la atención de la emergencia en la ciudad.

“A raíz de la situación se hizo un censo rápido de las personas afectadas (…) y podemos decir que para el día de hoy un 100% de la cerca de 169 familias damnificadas en sus condiciones de vivienda van a tener asistencia humanitaria básica, alimentación y el paquete o el kit de provisión, que incluye también el colchón y las frazadas y demás enseres”, declaró el Jefe del Estado.

Así mismo indicó que designó a Eduardo José González Angulo, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres “como la primera línea de responsabilidad en lo que tiene que ver con la reconstrucción de Mocoa, para mirar las obras que se han venido adelantando hasta la fecha y el cumplimiento de las obras que debemos tener listas”.

El Mandatario explicó que “la reacción de las autoridades ha permitido que no solamente se circunscriba la atención a las familias que han sido afectadas en su vivienda, sino que también se haya visto la afectación en el comercio, en algunas unidades de negocios”.

“Eso nos permite a nosotros decir que se ha atendido la emergencia, el registro y la provisión y en el mediano plazo es muy importante que nos fortalezcamos en la prevención”, puntualizó.

En cuanto a la interrupción del servicio de agua en Mocoa y otros cuatro municipios del Putumayo, dijo que se logró una movilización importante del recurso hídrico desde los departamentos de Nariño y Cauca. Agregó que al restablecerse el servicio en Mocoa, habrá disponibilidad de proveer el suministro con carro-tanques hasta el próximo jueves, cuando se espera tener restablecido el servicio en las localidades.

El Presidente recordó que ayer muy temprano pidió que se trasladaran a Mocoa Eduardo José González, y los ministros de Vivienda, Jonathan Malagón, y de Ambiente, Ricardo Lozano, para atender la situación.

Precisó que los enviados “estuvieron trabajando intensamente el día de ayer con la Gobernadora del departamento del Putumayo, con el Alcalde de Mocoa y con las Fuerzas Militares y de Policía, para atender la situación”.

Destacó que se restableció cerca del 70% del servicio de agua potable en Mocoa y dijo que se espera que mañana se haya alcanzado el 100% del restablecimiento del servicio.

El Presidente Duque informó que mañana martes estará en el Vichada y Guainía para analizar la situación de inundaciones y “para dar una respuesta rápida”.

“Y el próximo lunes estaré visitando la ciudad de Mocoa también con los miembros del Gabinete para que nosotros vayamos abordando cada una de las necesidades que se han presentado”, precisó.

Además, el Presidente solicitó a la directora del Departamento Nacional de Planeación para que se analicen los recursos que se pueden liberar rápidamente. Además, indicó que le pedirá a la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, que esté permanentemente acompañando el trabajo de reconstrucción que estará bajo la responsabilidad de González Angulo.

“Entretanto yo espero estar haciendo presencia permanente los territorios del país, en estos departamentos que se han visto afectados y demostrándole a la opinión pública que nuestro deseo es la respuesta rápida y poder identificar soluciones que se traduzcan en mejorar las condiciones de vida de los colombianos”, concluyó.

 

- Software por Activisual -