[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: JuanManSantos
Martes, Octubre 31, 2017 - 12:06

En su último día de visita de Estado a Canadá, el Presidente Juan Manuel Santos se reunió este martes en Toronto con 60 de los más importantes empresarios de ese país pertenecientes a los sectores de minas, energía, turismo, fondos de pensiones y fondos de capital, entre otros, quienes le expresaron su interés en fortalecer sus inversiones en Colombia y destacaron las ventajas que ofrece la construcción de la paz y el posconflicto que se adelanta en el país cafetero.

Frente a la reunión dada entre el mandatario y los empresarios en el Hotel Four Seasons de Toronto, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, aseguró que “ellos ven un gran potencial en Colombia y muchos ya tienen inversión; felicitaron al Presidente por el tema del proceso de paz”.

De igual forma, resaltó las oportunidades que se empiezan a dar con la paz para los inversionistas canadienses: “Creo que aquí se abre una posibilidad para los fondos de pensiones canadienses, para invertir en los proyectos 4-G en Colombia, a través de capital y también deuda”.

La funcionaria manifestó que “hay mucho potencial y mucho interés; la mayoría de las mineras grandes en Colombia también son canadienses, estuvieron aquí, es una minería que se hace de forma responsable y legal, y creo que es el tipo de inversión que tenemos que defender”.
 
Durante la reunión, los empresarios de Canadá destacaron los factores por los cuales Colombia tiene un gran potencial de inversión.

“Los factores por los cuales Colombia es atractivo para la inversión en este momento, son dos principalmente: uno, la estabilidad fiscal, que es clarísima, y, por otra parte, es un país en paz. Entonces el tema de tener el país en este estado de paz hace que sea mucho más atractivo para los inversionistas extranjeros”, expresó Robert Almeida, socio de Portland Holdings.

El encuentro se dio para fortalecer las inversiones y motivar a los empresarios a fijar sus ojos en Colombia, pues es un país con un enorme potencial en áreas de interés para las dos naciones. 

- Software por Activisual -