[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Foto: JuanManSantos
Martes, Octubre 31, 2017 - 12:06

En su último día de visita de Estado a Canadá, el Presidente Juan Manuel Santos se reunió este martes en Toronto con 60 de los más importantes empresarios de ese país pertenecientes a los sectores de minas, energía, turismo, fondos de pensiones y fondos de capital, entre otros, quienes le expresaron su interés en fortalecer sus inversiones en Colombia y destacaron las ventajas que ofrece la construcción de la paz y el posconflicto que se adelanta en el país cafetero.

Frente a la reunión dada entre el mandatario y los empresarios en el Hotel Four Seasons de Toronto, la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, aseguró que “ellos ven un gran potencial en Colombia y muchos ya tienen inversión; felicitaron al Presidente por el tema del proceso de paz”.

De igual forma, resaltó las oportunidades que se empiezan a dar con la paz para los inversionistas canadienses: “Creo que aquí se abre una posibilidad para los fondos de pensiones canadienses, para invertir en los proyectos 4-G en Colombia, a través de capital y también deuda”.

La funcionaria manifestó que “hay mucho potencial y mucho interés; la mayoría de las mineras grandes en Colombia también son canadienses, estuvieron aquí, es una minería que se hace de forma responsable y legal, y creo que es el tipo de inversión que tenemos que defender”.
 
Durante la reunión, los empresarios de Canadá destacaron los factores por los cuales Colombia tiene un gran potencial de inversión.

“Los factores por los cuales Colombia es atractivo para la inversión en este momento, son dos principalmente: uno, la estabilidad fiscal, que es clarísima, y, por otra parte, es un país en paz. Entonces el tema de tener el país en este estado de paz hace que sea mucho más atractivo para los inversionistas extranjeros”, expresó Robert Almeida, socio de Portland Holdings.

El encuentro se dio para fortalecer las inversiones y motivar a los empresarios a fijar sus ojos en Colombia, pues es un país con un enorme potencial en áreas de interés para las dos naciones. 

- Software por Activisual -