[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto: Cortesía.
Lunes, Septiembre 25, 2017 - 14:10

Finalizó en La Barra, Buenaventura, el voluntariado corporativo Vamos Valle, con la participación de más de 140 personas de la comunidad, 104 voluntarios de 21 empresas privadas, la Armada Nacional, la Agencia de Reincorporación y Normalización, líderes regionales, representantes del Proyecto Cultura Pazcifico, formadores de la Agenda del Mar y miembros de Gestores Ambientales.

Esta quinta intervención dentro de la estrategia Vamos Colombia, culminó con la firma de un acuerdo de compromisos por la reconciliación, que recoge el deseo de los participantes de replicar los aprendizajes en su entorno de influencia y seguir construyendo así una cultura de responsabilidad en el cuidado de sí mismo, de los demás y de la naturaleza.

Isabella Barrios, directora de la Fundación Andi, declaró que “lo más valioso de la activación de Vamos Colombia en La Barra fue que durante cuatro días fuimos capaces de llevar a cabo acciones efectivas por sus habitantes, para que aprovechen el potencial turístico con el que cuentan. Al final tanto voluntarios como comunidad coincidimos en que este encuentro nos permitió construir confianza y respeto por la diferencias como parte de un ejercicio de reconciliación que nos lleve a tener un país más equitativo e incluyente”.

El trabajo conjunto de Vamos Valle por cuatro días, junto con el Consejo Comunitario de La Barra, la Fundación de la Sociedad Portuaria de Buenaventura y la Fundación Andi priorizó frentes de trabajo correspondientes a dimensiones claves del plan de vida de la comunidad: Limpieza de playas (recolección, clasificación y extracción de residuos hasta su disposición final), construcción de un centro de acopio (organización del actual; construcción y preparación del nuevo para la instalación posterior de una compactadora de PET), señalización de los espacios comunes para fortalecimiento del turismo; demarcación del nuevo asentamiento La Barra como parte de la apropiación del futuro espacio de la comunidad y arreglo de la escuela y dotación de las bibliotecas de los salones.

Para Javier Márquez, líder regional de proyectos y voluntario de la Organización Sura, la experiencia de Vamos Valle fue muy gratificante, pues “el voluntariado de Vamos Colombia en La Barra nos permitió conocer realidades ocultas que vive nuestro país y que muchos desconocemos. Trabajamos en equipo de una hermosa manera con miras a construir y transformar sociedad”.

Las empresas que hicieron presencia con voluntarios y donaciones en La Barra Buenaventura fueron: Pavco, Sura, Nutresa, GM Chevrolet, Coca Cola Femsa, Directv, Bavaria, DOW, Belcorp, Avianca, Procafecol, Cemex y Telefónica Movistar, Centelsa, GdO, Fundación Etika, Fundación Sociedad Portuaria, con el apoyo de la Armada Nacional y la ARN.

- Software por Activisual -