[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Sábado, Enero 5, 2019 - 17:24

Las tropas de la Cuarta Brigada estarán ubicadas estratégicamente con más de 30 puestos de control en las vías de las subregiones norte, oriente, occidente, suroeste y Valle de Aburrá.

El Ejército Nacional adelantará el plan especial de seguridad vial para el puente festivo de Reyes Magos, con el objetivo de garantizar el tránsito normal por las vías de Antioquia, en el marco de las campañas Navidad Diamante y Viaje Seguro, a través de unidades móviles y puestos de control para que los desplazamientos por tierra se hagan de manera fluida y un regreso a casa sin inconvenientes para los turistas.

Viaje Seguro, para esta época de fiestas de año nuevo, compromete la totalidad de las capacidades del Ejército Nacional en el departamento, adicional a las coordinaciones que se harán con la Policía, la Fuerza Aérea, la Armada y con otros organismos del Estado para que durante este próximo puente festivo se eviten al máximo incidentes de orden público y de movilidad a lo largo y ancho del territorio antioqueño.

La Cuarta Brigada ha dispuesto que más de 500 de sus soldados, a través de las capacidades integrales del Ejército Nacional, estén volcadas por completo hacia las necesidades de la comunidad. En ese sentido, todos los ejes viales de Antioquia contarán con más de 30 puestos de control que serán reubicados constantemente, para que cumplan su objetivo de acercar la tropa a los ciudadanos y contribuir a la seguridad en toda la red vial de Antioquia.

Los antioqueños contarán con unidades especializadas como la de los ingenieros militares, quienes están especializados en rescate, atención de desastres y atención prioritaria en caso de colapso de una vía; asimismo, pelotones de infantería desplegados verificando las condiciones de seguridad y equipos motorizados adelantando control, verificación y acompañamiento y seguimiento en los puntos críticos de mayor accidentalidad o con riesgos de deslizamientos.

Ante cualquier eventualidad de orden público, la ciudadanía antioqueña podrá comunicarse con las tropas del Ejército Nacional a través de las líneas 146 y 147, y de esa manera estar atentos para acompañar a los antioqueños y visitantes de esta región de Colombia durante este puente festivo de reyes.

- Software por Activisual -