[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: Ejército Nacional
Viernes, Agosto 17, 2018 - 15:19

El próximo fin de semana las Fuerzas Militares y la alcaldía de Tibú, articulados a través del programa para el desarrollo comunitario ‘Fe en Colombia’, se unen para acercar la oferta institucional a la región del Catatumbo. Durante este lapso, se llevará a cabo una Jornada de Apoyo al Desarrollo en donde se prestarán servicios de salud para la población.

El próximo 18 y 19 de agosto llega al municipio de Tibú – Norte de Santander la primera Feria Institucional de Emprendedores Comunitarios, gracias al trabajo conjunto de la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate n°1, el Ejército Nacional en cabeza del Batallón de Ingenieros n°30 y la Fuerza de Tarea Vulcano, y la articulación del programa para el desarrollo comunitario Fe en Colombia con la Alcaldía municipal, buscando ofrecer a la población desarrollo, progreso y bienestar.

La comunidad tibuyana, y en especial el campesinado del Catatumbo podrá acceder a una muestra empresarial en donde se ofertarán los servicios de entidades como el SENA, la Universidad Minuto de Dios, el Banco Agrario, el Instituto Bolivariano de Estudios – IBES -, La Cámara de Comercio de Cúcuta, serán en total 22 stand con cerca de 44 entidades en donde se podrá encontrar variedad de servicios para el agro, oferta académica y cultura.

Por otra parte, pero en el mismo escenario, en medio de una jornada de salud, más de treinta especialistas llegarán para brindar de manera totalmente gratuita servicios en medicina general, pediatría, odontología, medicina interna, gerontología, psicología, entrega de medicina, en donde vale la pena destacar que se abrirá un espacio especial para realizar tamizaje de seno con el fin de concientizar a las mujeres sobre la detección temprana de las patologías relacionadas con el cáncer de mama.

De igual manera, el evento estará acompañado por actividades lúdicas y de recreación por parte del Batallón de Acción Integral n°2, quienes con corazón y entrega brindarán a los asistentes, en especial a los más pequeños, un momento de diversión y sano esparcimiento.

Escenarios como éstos son propicios para que pequeños y medianos empresarios del sector agrícola, palmicultor, ganadero y de insumos expongan sus productos y así mismo tengan la oportunidad de generar nuevas opciones comerciales, así como de garantizar a la población más vulnerable el bienestar y la salud, en donde las Fuerzas Militares y la institucionalidad se unen para coadyuvar en generar las condiciones básicas de desarrollo y progreso para el Catatumbo.

- Software por Activisual -