[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: Cortesía
Martes, Noviembre 14, 2017 - 08:49
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Desde el 15 al 19 de noviembre se estará llevando a cabo la Exposición Filatélica Nacional EXFILBO 2017 en el Claustro de San Agustín desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m. de manera gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de las más variadas colecciones filatélicas en la que participarán jóvenes y adultos.

“Para este año además del coleccionismo tradicional que se puede observar en las exposiciones está la filatelia moderna y filatelia abierta. La filatelia moderna contempla material filatélico emitido del año 2000 en adelante, en filatelia abierta contempla incluir en la colección de estampillas material no filatélico como sobres de primer día de servicio, fotos, folletos e imágenes que no se consideraban validos para una exposición común y corriente. La gente también pueden apreciar las últimas emisiones que se han dado acá en el país bien importante, haciendo valor a recursos naturales y de aspectos históricos” indicó, Julián Silva director de la exposición

Clases y participantes en la Exposición

  • Clase de Filatelia Juvenil: Una de las más numerosas en cuanto a participación pues ocho coleccionistas presentaran: El Mundo Gatuno; El colorido mundo de las Flores; El apasionante mundo del Fútbol, Noble, Alegre y Peluda compañía el Perro; Colombia su memoria, su historia; El sueño de Volar, las aves y los aviones; Mente sana en Cuerpo Sano y Libertad, Belleza y Colorido- Las Mariposas.

Los jóvenes que presentarán sus colecciones iniciaron su proceso de coleccionistas estando en grado cuarto en el colegio Luis Carlos Galán por el proyecto que realizó el Banco de la República en Itagui hace cerca de 7 años.

  • Clase Tradicional: Aquí estarán expuestas 5 colecciones en los que se podrá observar desde la séptima emisión de escudos de 1865- 1866, la Cruz Roja Colombiana y servicios de telégrafos de Colombia entre otros.

En el marco de la Historia postal estará The Perkins Issues.

En Aerofilatelia y Astrofilatelia estarán las Colecciones Principio y fin de un sistema de Correo Aéreo- Cosada y Survivors-Crash and Salvaged Airmail, In, From and to Colombia.

  • Clase temática: Participan 7 colecciones en las que se apreciará Sociable y paciente el Perro, Animales Prehistóricos, las Geociencias en la Filatelia; las Cavernas y Sistemas Subterraneos, Ernesto Cheguevara y el Coleccionismo; La Pintura – No sólo son dibujos y Spucnik I – Transformación de un sueño en una realidad.
  • Colombia – Revenues In The Twentieth Century será la única colección que está presente en la Clase de Timbres Fiscales.
  • Clase de Literatura: Estarán expuestas dos colecciones en la que se podrá observar los Artículos sobre Filatelia y Maximofilia publicados en revistas y los boletines de emisiones postales.

En un Marco, otra de las clases exhibidas se verá varias colecciones como Bogotá en oficio, De lo Sagrado a lo Profano, la historia en Sobres y Ernesto Che Guevara y el coleccionismo entre otras.

- Software por Activisual -