[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
diariosigloxxi.co
Sábado, Mayo 26, 2018 - 18:56

A través de Migración Colombia, el Gobierno Nacional hizo un llamado a todos los ciudadanos colombianos para que sean tolerantes y respetuosos con los ciudadanos venezolanos que están en Colombia, y rechazó categóricamente los actos violentos y amenazas que se han lanzado contra algunos ciudadanos del vecino país. Pidió por otra parte que no se sigan divulgando mensajes que inciten a la violencia a través de las redes sociales.

El Gobierno fue enfático en recordarle a la población que, los venezolanos durante algunas décadas brindaron ayuda a muchos colombianos, y en este momento de la historia, es el momento para que los colombianos le proporcionen esa ayuda al pueblo venezolano que tanto lo está necesitando en este momento.

De igual forma, Migración Colombia se pronunció asegurando que el flujo de personas entre ambos países ha sido siempre muy dinámico, lo que constituye un comportamiento propio de dos naciones vecinas que han concebido la migración como un fenómeno indispensable para el desarrollo económico, social y cultural de estos dos países.

Por otra parte, el Gobierno fue categórico en asegurarle a los venezolanos que no se tolerará ninguna forma de violación a la ley colombiana y tampoco se tolerarán afectaciones contra la seguridad o el orden social por parte de ningún ciudadano extranjero. Por tal motivo le pidió a los venezolanos observar un buen comportamiento.

Aunado a esto, reafirmaron que continuarán con el “compromiso compromiso de seguir trabajando con las autoridades nacionales para dar con la ubicación de los responsables de este tipo de amenazas y reiteramos nuestra voluntad de articular acciones conjuntas con los mandatarios locales de los diferentes departamentos, en pro de mantener esa migración ordenada y segura que exige nuestro país”. 

- Software por Activisual -