[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Sábado, Julio 2, 2016 - 08:19

Ante el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, el abogado Alfredo Bocanegra Varón tomó posesión este jueves como Director de la Aeronáutica Civil.

“Seguramente vamos a entregar al país al final del Gobierno de nuestro presidente Santos, los aeropuertos de Colombia en su mejor momento y los vamos a poder comparar con países que están en un desarrollo aeroportuario bien importante. Las inversiones que se están haciendo en el país son importantes y nos van a poner en otro nivel. Pero eso necesita un buen liderazgo de una persona como el doctor Bocanegra”, aseguró el jefe de la cartera de Transporte.

Durante el acto de posesión que tuvo lugar en el Ministerio de Transporte, Rojas destacó los principales retos en los que trabajará el nuevo Director de la Aerocivil, entre los que se encuentran el seguimiento a las inversiones que actualmente adelanta la entidad, la implementación de la urna de cristal para que lo procesos de contratación sean completamente transparentes y de salas de contratación y evaluación para que la ciudadanía pueda hacer seguimiento en tiempo real.

Por su parte, Alfredo Bocanegra señaló que trabajará con todos los actores del Sector con el fin de mejorar la protección y la información a los usuarios del transporte aéreo, haciendo énfasis en los aspectos de infraestructura, competitividad y acceso teniendo en cuenta a las regiones, bajo el liderazgo del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y la Dirección del Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas.

El director de la Aeronáutica Civil indicó que su plan de trabajo estará orientado al desarrollo de una infraestructura incluyente y competitiva, de acceso tanto a las principales capitales del país, como a las regiones más apartadas en departamentos como Casanare, Guaviare o Vichada, “porque allá es absolutamente fundamental contar con un transporte aéreo de calidad, oportuno y con bajas tarifas”, agregó.

- Software por Activisual -