[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

RT
20/02/2019 - 16:48
Debido a que el animal no podía pasar por la cantidad de carros, el sujeto decidió hacer la señal para que caminara a la otra acera.
ESPN
20/02/2019 - 16:39
Mientras realizaba la mezcla de los ingredientes, sostenía el esférico girando y sin dejarlo caer.
Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.
Sábado, Julio 2, 2016 - 08:19

Ante el ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, el abogado Alfredo Bocanegra Varón tomó posesión este jueves como Director de la Aeronáutica Civil.

“Seguramente vamos a entregar al país al final del Gobierno de nuestro presidente Santos, los aeropuertos de Colombia en su mejor momento y los vamos a poder comparar con países que están en un desarrollo aeroportuario bien importante. Las inversiones que se están haciendo en el país son importantes y nos van a poner en otro nivel. Pero eso necesita un buen liderazgo de una persona como el doctor Bocanegra”, aseguró el jefe de la cartera de Transporte.

Durante el acto de posesión que tuvo lugar en el Ministerio de Transporte, Rojas destacó los principales retos en los que trabajará el nuevo Director de la Aerocivil, entre los que se encuentran el seguimiento a las inversiones que actualmente adelanta la entidad, la implementación de la urna de cristal para que lo procesos de contratación sean completamente transparentes y de salas de contratación y evaluación para que la ciudadanía pueda hacer seguimiento en tiempo real.

Por su parte, Alfredo Bocanegra señaló que trabajará con todos los actores del Sector con el fin de mejorar la protección y la información a los usuarios del transporte aéreo, haciendo énfasis en los aspectos de infraestructura, competitividad y acceso teniendo en cuenta a las regiones, bajo el liderazgo del Vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y la Dirección del Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas.

El director de la Aeronáutica Civil indicó que su plan de trabajo estará orientado al desarrollo de una infraestructura incluyente y competitiva, de acceso tanto a las principales capitales del país, como a las regiones más apartadas en departamentos como Casanare, Guaviare o Vichada, “porque allá es absolutamente fundamental contar con un transporte aéreo de calidad, oportuno y con bajas tarifas”, agregó.

- Software por Activisual -