[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.
Foto: Presidencia de la República
Miércoles, Noviembre 28, 2018 - 07:17

Enfático fue el Presidente de la República, Iván Duque, en negar la petición de la Comisión de Paz del Congreso, para viajar a La Habana, Cuba, en aras de mediar en las negociaciones con el Eln y destrabar el reinicio de los diálogos con el Gobierno Nacional.

El jefe de Estado no da el brazo a torcer: no sentará a su equipo en tanto la guerrilla no cumpla con las condiciones que se han establecido para retomar el proceso, y dijo que la respuesta que se le tiene que dar a dicho grupo armado debe ser institucional.

"El mensaje tiene que ser institucional, nosotros tenemos toda la voluntad de paz, yo tengo voluntad de paz pero sí y solo sí liberan todos los secuestrados y le ponen fin a las actividades criminales. Por eso no hay ninguna otra respuesta distinta de carácter institucional para aproximar a ese grupo armado organizado, creo que el mensaje que debemos dar todos los colombianos es ese”, dijo Duque

En días pasados, los miembros de la Comisión de Paz del Congreso solicitaron la autorización del encuentro, que el mismo Eln ya había planteado, en aras de destrabar los diálogos y explorar en La Habana los planteamientos” del grupo guerrillero.

Ante esto, el Jefe de Estado se mostró enfático en señalar que primero es necesario "acabar de una vez con todos esos crímenes que todos los días nos duelen en el alma", reiterando que los requisitos para el reinicio de los diálogos con la liberación de todos los secuestrados y el cese definitivo de cualquier actividad criminal.

 

- Software por Activisual -