[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Foto:  @infopresidencia
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 12:57

Utilizar toda la contundencia de la Fuerza Pública en contra de quienes decidieron continuar en la violencia, fue la  instrucción que dio este miércoles el Presidente Juan Manuel Santos a los nuevos comandantes de las Fuerzas Militares y el Ejército Nacional.

“La consigna ahora es defender esa paz, defenderla de los que han decidido rechazarla. Y las instrucciones son muy claras, las órdenes son muy claras: hay que ir con todo, con toda la contundencia que ha caracterizado a nuestros soldados de tierra, mar y aire, y a nuestros policías, esa misma contundencia que nos llevó a la victoria, a la paz, hay que utilizarla ahora contra quienes decidieron continuar con la violencia”, indicó el Primer Mandatario.

El Jefe de Estado impartió la instrucción durante la ceremonia de reconocimiento de tropas al nuevo Comandante de las Fuerzas Militares, general Alberto Mejía Ferrero, y al nuevo Comandante del Ejército, general Ricardo Gómez Nieto, que se realizó este miércoles en la Escuela Militar de Cadetes ‘General José María Córdova’ en Bogotá.

En el acto fue ascendido al grado de almirante el entonces vicealmirante Ernesto Durán González, Comandante de la Armada Nacional.

Además, con los ascensos de oficiales que se cumplieron, las Fuerzas Militares cuentan con 3 nuevos vicealmirantes, 2 nuevos contraalmirantes, 7 nuevos mayores generales del Ejército, un nuevo mayor general de la Fuerza Aérea, 14 nuevos brigadieres generales del Ejército y 3 nuevos brigadieres generales de la Fuerza Aérea.

Así mismo, al recordar la aprobación en el Congreso de la Ley Estatutaria de la Justicia Especial para la Paz, el Mandatario consideró que  así como la JEP “abrió la puerta para seguir consolidando la paz, también cerró la puerta de forma definitiva. Quienes se quedaron por fuera, se quedaron por fuera”.

Consideró que la Justicia Especial para la Paz y todo lo que se ha venido haciendo en materia de paz, “es necesario para sanar heridas, para reconocer a las víctimas y respetarles sus derechos, pero también es necesario seguir luchando en contra de cualquier brote de inseguridad y cualquier grupo o persona que atente contra la tranquilidad de los colombianos”
 
“Los vamos a seguir, los vamos a perseguir y terminarán, si no se entregan, en una cárcel o en una tumba. No ha habido un solo individuo que se enfrente a nuestras Fuerzas que no haya corrido esa suerte”, agregó Santos.

- Software por Activisual -