[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: google
22/09/2018 - 14:57
Un pequeño mapache escala nueve pisos delante de la mirada atónita de los vecinos, para después saltar al vacío sin sufrir daño alguno
foto referencial
22/09/2018 - 13:08
Un fuerte viento le hizo perder el control del paracaídas y estrellarse contra el suelo
foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Domingo, Febrero 18, 2018 - 14:29

En las últimas semanas se han reportado varios accidentes de tránsito en la vía Bogotá - Girardot, pero el tema se ha agudizado recientemente: en menos de 24 horas se reportaron tres colisiones a la misma altura de esta carretera, las cuales han dejado varios heridos.

El primero de los tres incidentes que se reportó fue el de un tractocamión perteneciente a la Empresa Cemex. El conductor del automotor, al parecer, experimentó fallas mecánicas obligando a que el hombre realizara maniobras desesperadas.

Al percatarse que era casi imposible controlar la situación, el sujeto llevó el vehículo contra la falda de la montaña para detenerlo como efectivamente lo logró. El automotor quedó prácticamente destruido en su parte delantera, mientras que la parte trasera del quedó inclinada exponiendo la carga que fue maltratada tras el impacto del vehículo con la falda de la montaña.

El conductor fue auxiliado por las autoridades, quienes lo valoraron y no encontraron heridas de gravedad en el hombre. Las pérdidas económicas se consideran millonarias en este hecho puntual.

Los otros incidentes que se reportaron fue llegada la noche del pasado viernes: el conductor un camión que transportaba frutas y verduras, habría perdido el control del vehículo por venir a alta velocidad. El hombre que intentó por todo los medios evitar el accidente en la vía, no pudo evitar chocar.

El vehículo se volcó y ello ocasionó que el tráfico en la vía se colapsara por unos minutos. El conductor resultó con heridas de consideración y debió ser trasladado al centro asistencial más cercano.

Finalmente, un bus de servicio intermunicipal se volcó a la altura del sector de Boquerón, dejando varias personas lesionadas. Se presume que el conductor venía conduciendo a alta velocidad, lo que impidió que el hombre en un determinado trayecto de la vía pudiera maniobrar para evitar el siniestro.

Los heridos de este incidente fu-ron trasladados al Hospital departamental San Rafael de Girardot, y algunos ya fueron da-dos de alta. Sin embargo, todavía no se determina cuáles fueron las causas de los hechos.

- Software por Activisual -