[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 14:29

En las últimas semanas se han reportado varios accidentes de tránsito en la vía Bogotá - Girardot, pero el tema se ha agudizado recientemente: en menos de 24 horas se reportaron tres colisiones a la misma altura de esta carretera, las cuales han dejado varios heridos.

El primero de los tres incidentes que se reportó fue el de un tractocamión perteneciente a la Empresa Cemex. El conductor del automotor, al parecer, experimentó fallas mecánicas obligando a que el hombre realizara maniobras desesperadas.

Al percatarse que era casi imposible controlar la situación, el sujeto llevó el vehículo contra la falda de la montaña para detenerlo como efectivamente lo logró. El automotor quedó prácticamente destruido en su parte delantera, mientras que la parte trasera del quedó inclinada exponiendo la carga que fue maltratada tras el impacto del vehículo con la falda de la montaña.

El conductor fue auxiliado por las autoridades, quienes lo valoraron y no encontraron heridas de gravedad en el hombre. Las pérdidas económicas se consideran millonarias en este hecho puntual.

Los otros incidentes que se reportaron fue llegada la noche del pasado viernes: el conductor un camión que transportaba frutas y verduras, habría perdido el control del vehículo por venir a alta velocidad. El hombre que intentó por todo los medios evitar el accidente en la vía, no pudo evitar chocar.

El vehículo se volcó y ello ocasionó que el tráfico en la vía se colapsara por unos minutos. El conductor resultó con heridas de consideración y debió ser trasladado al centro asistencial más cercano.

Finalmente, un bus de servicio intermunicipal se volcó a la altura del sector de Boquerón, dejando varias personas lesionadas. Se presume que el conductor venía conduciendo a alta velocidad, lo que impidió que el hombre en un determinado trayecto de la vía pudiera maniobrar para evitar el siniestro.

Los heridos de este incidente fu-ron trasladados al Hospital departamental San Rafael de Girardot, y algunos ya fueron da-dos de alta. Sin embargo, todavía no se determina cuáles fueron las causas de los hechos.

- Software por Activisual -