[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Domingo, Diciembre 30, 2018 - 11:02

Multinacional con más de 100 años de experiencia en el sector asegurador recomienda a los conductores ser precavidos por las carreteras del país. Liberty Seguros ha creado una lista de consejos de prevención vial para ayudarle a mantenerlos a usted y a su familia, lejos de accidentes en carretera, sobre todo durante los puentes festivos, que es cuando existe mayor circulación vehicular. 

“Durante muchos años hemos desarrollado acciones de responsabilidad en materia de seguridad vial. Queremos que nuestros asegurados sean conscientes del peligro que representa la mezcla de alcohol y velocidad en las carreteras de nuestro país. La asistencia del conductor elegido permite que las personas y sus seres queridos lleguen sanos y salvos a sus hogares”, señala César Rodríguez, vicepresidente de Operaciones e indemnizaciones de Liberty Seguros.

A continuación, las recomendaciones de expertos de Liberty Seguros en prevención vial:

1. Revise su vehículo antes de viajar: lleve su vehículo a un taller mecánico donde puedan hacer una revisión previa de su carro.

2. Papeles al día: Tenga en cuenta que es su obligación como ciudadano tener vigente todos los documentos de su vehículo (SOAT, póliza de seguro, revisión tecno mecánica y tarjeta de propiedad). Así evitará multas e incluso la inmovilización de su vehículo.

3. No viaje cansado: es recomendable dormir por lo menos 8 horas antes del viaje, recuerde que los micro sueños son los principales causantes de accidentes por carretera.

4. Respete las normas de tránsito: respete los límites de velocidad. Use siempre el cinturón de seguridad y no adelante a otro vehículo en una curva.

5. Equipo de carretera y botiquín: estos son requisitos obligatorios que deben tener todos los conductores que circulen por las vías nacionales en Colombia y hacen parte de la seguridad y prevención en caso de un imprevisto.

6. Valide la vigencia de sus pólizas: valide que su SOAT está vigente y sus documentos al día. Si cuenta con pólizas todo riesgo o seguros de auto revise las coberturas y números de atención antes del viaje.

 

¿Qué hacer y qué no hacer después de un accidente?

1. Mantenga la calma: Tómese un momento para evaluar su entorno. Es importante no moverse si se siente herido o inseguro. Consejo profesional: incluso si se siente bien después de un accidente, es mejor que acuda a un médico, los síntomas como mareos y entumecimiento, pueden aparecer días después del accidente.

2. Llame al 123: Incluso si tiene un accidente automovilístico menor, es importante que llame a la Policía. Los informes oficiales de la Policía son vitales para presentar su reclamo de indemnización.

3. No abandone la escena del siniestro: No importa quién tenga la culpa, es ilegal abandonar la escena de un accidente hasta que llegue la Policía. Mantenga la calma y quédese quieto hasta que lleguen las autoridades.

4. Contacte a su aseguradora: Comuníquese con su aseguradora si requiere que una grúa movilice su vehículo después del proceso a seguir con la Policía. Las aseguradoras ponen a disposición de sus clientes líneas de atención inmediata, para el caso de Liberty Seguros está disponible el #224 para asistencias médicas, de autos y servicios complementarios para hogar.

 

- Software por Activisual -