[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.
21/11/2017 - 20:44
El evento fue liderado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos; el ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas y el general Carlos...
21/11/2017 - 16:35
Acciones de la Defensoría buscan garantizar los derechos de los usuarios de la eps, en cumplimiento al compromiso adquirido hace 60 días.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...
Foto: Captura video
21/11/2017 - 16:05
Solo bastó que la conductora moviera su cabeza para darse cuenta de la espeluznante y gigantesca amenaza que tenía a pocos centímetros.
Foto: Captura video
21/11/2017 - 10:12
Luis David Adame fue hospitalizado inmediatamente para ser operado, pues el cuerno del animal causó una herida de 10 centímetros en sus partes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/11/2017 - 10:07
En 1594, el papa Gregorio XIII la nombró patrona de los músicos por "Su espíritu sensible y apasionado por este arte".
Foto: citynoticias
21/11/2017 - 07:37
En 1996 la televisión fue reconocida como una herramienta de orientación, canalización y movilización de la opinión pública.
Foto: Asotrans
Martes, Agosto 22, 2017 - 07:50

En medio de su cuadragésima Convención, la Asociación Nacional de Transportadores (Asotrans) mostró su inconformidad en cuanto a temas sensibles para el gremio como  el transporte ilegal, informal y los impuestos, que según ellos cada día son mayores.

El presidente de Asotrans, Marino Quintero Tovar, aseguró que seguirán luchando contra la imposición de más gravámenes, como el de 200.000 millones de pesos anuales de Sayco y Acinpro por el uso de la música en buses, la inequitativa regulación de las tarifas y la eliminación de los fondos de reposición

“Estamos inconformes porque la lucha contra la informalidad y la ilegalidad no pasa de ser una declaración más del alto Gobierno, debido a que no han podido influir en el trabajo de los alcaldes hacia el control en el sitio de la violación a quienes actúan como “piratas” en el sector transporte”, dijo Marino Quintero Tovar, presidente de Asotrans.

Así mismo, pidieron más apoyo al Gobierno para trabajar en un plan a mediano y largo plazo donde se precisen las acciones y las responsabilidades de las autoridades locales, departamentales y municipales, pues, a su juicio, los Alcaldes no toman medidas de choque contra los ilegales por intereses politiqueros y no se les sanciona esa omisión.

“En las ciudades conurbadas se está generando una peligrosa política de violación a las normas legales auspiciadas por los alcaldes de las principales ciudades, que quieren eliminar mediante acuerdos locales las planillas de viaje ocasional de los taxis. Ello, además de generar un detrimento patrimonial para la Nación, viola las normas contenidas en el plan de desarrollo que establecen que habrá una autoridad regional de transportes”, manifestó Quintero.

Y es que desde el gremio dicen que los Alcaldes están tomando justicia a mano propia, lo que generaría situaciones difíciles de controlar. Adicionalmente, resaltaron que el transporte por carretera no tiene un plan de desarrollo sectorial, ni un documento Conpes que establezca objetivos e inversiones de corto y mediano plazo.

“Se requiere un reajuste de rutas y horarios, la desaparición de Fondos de Reposición y el expedito que está en camino, para lograr que se materialice el estatuto de sanciones coherente y dinámico para combatir la informalidad y la ilegalidad”, concluyó el directivo.

 

- Software por Activisual -