[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: Asotrans
Martes, Agosto 22, 2017 - 07:50

En medio de su cuadragésima Convención, la Asociación Nacional de Transportadores (Asotrans) mostró su inconformidad en cuanto a temas sensibles para el gremio como  el transporte ilegal, informal y los impuestos, que según ellos cada día son mayores.

El presidente de Asotrans, Marino Quintero Tovar, aseguró que seguirán luchando contra la imposición de más gravámenes, como el de 200.000 millones de pesos anuales de Sayco y Acinpro por el uso de la música en buses, la inequitativa regulación de las tarifas y la eliminación de los fondos de reposición

“Estamos inconformes porque la lucha contra la informalidad y la ilegalidad no pasa de ser una declaración más del alto Gobierno, debido a que no han podido influir en el trabajo de los alcaldes hacia el control en el sitio de la violación a quienes actúan como “piratas” en el sector transporte”, dijo Marino Quintero Tovar, presidente de Asotrans.

Así mismo, pidieron más apoyo al Gobierno para trabajar en un plan a mediano y largo plazo donde se precisen las acciones y las responsabilidades de las autoridades locales, departamentales y municipales, pues, a su juicio, los Alcaldes no toman medidas de choque contra los ilegales por intereses politiqueros y no se les sanciona esa omisión.

“En las ciudades conurbadas se está generando una peligrosa política de violación a las normas legales auspiciadas por los alcaldes de las principales ciudades, que quieren eliminar mediante acuerdos locales las planillas de viaje ocasional de los taxis. Ello, además de generar un detrimento patrimonial para la Nación, viola las normas contenidas en el plan de desarrollo que establecen que habrá una autoridad regional de transportes”, manifestó Quintero.

Y es que desde el gremio dicen que los Alcaldes están tomando justicia a mano propia, lo que generaría situaciones difíciles de controlar. Adicionalmente, resaltaron que el transporte por carretera no tiene un plan de desarrollo sectorial, ni un documento Conpes que establezca objetivos e inversiones de corto y mediano plazo.

“Se requiere un reajuste de rutas y horarios, la desaparición de Fondos de Reposición y el expedito que está en camino, para lograr que se materialice el estatuto de sanciones coherente y dinámico para combatir la informalidad y la ilegalidad”, concluyó el directivo.

 

- Software por Activisual -