[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Domingo, Junio 24, 2018 - 16:05

Dando gracias a Dios tengo la fortuna de tener con vida a mi señor padre, Darío Gallardo, quien me ha enseñado muchísimas cosas, me ha guiado y apoyado en todos mis sueños y me ha mostrado cómo ser un buen papá para mi hija que viene en camino.

Mi padre fue quien me inculco ese amor por el fútbol y las motos. Desde muy pequeño jugaba conmigo y estuvo presente en todos mis encuentros deportivos del colegio, la escuela del Deportivo Pasto y campeonatos del barrio, apoyándome y guiándome para ser cada vez mejor.

Incluso jugamos juntos en varias oportunidades en el equipo del barrio y ahora en las canchas sintéticas y me encanta jugar junto a él, porque es como tener un director técnico, compañero y amigo dentro de la cancha. Además nos entendemos bien y hacemos un excelente equipo.

Cuando tenía 8 años de edad mi padre compró una motocicleta, la cual me enseñó a manejar desde los 9 años y sembró en mí ese amor por las motos, recuerdo que ni siquiera alcanzaba a poner los pies en el suelo para mantener la moto, pero de igual forma sabía que mi padre siempre estaba a mi lado para ayudarme a sostenerla y cuando me iba solo me decía que tenía que parar cerca de un andén.

A lo largo de su vida ha tenido varias motocicletas y así como en el futbol, que me hace feliz jugar junto a él, ahora es muy satisfactorio rodar junto a mi padre, hablar sobre las motocicletas y motivarme para comprar cada vez una mejor.

A mi padre le debo muchas cosas, él es un excelente papá, dedicado a su hogar a su trabajo y a su familia. Me ha enseñado a luchar por mis sueños y nunca dar mi brazo a torcer, es un hombre muy serio, responsable y estricto, pero a la vez es muy divertido y amable con toda la gente que conoce.

Pese a que mi hija aún está en la barriguita de mi novia, mi papá ya le ha comprado muchas cosas, como ropa, cuentos, juguetes y la verdad se nota que está feliz con la noticia de que muy pronto será abuelo y estoy totalmente seguro de que así como es el mejor padre del mundo también será el mejor abuelo que exista en esta tierra.

No somos muy cariñosos con mi padre, pero aprovechando esta fecha tan especial, quiero decirte papá que te amo con todas las fuerzas de mi corazón y que estoy muy agradecido con mi Dios por haberme dado al mejor papá del mundo. Gracias por enseñarme tantas cosas y por estar ahí cuando más te he necesitado, gracias por apoyarme en todos mis sueños y gracias por nunca dejarme solo.

Espero ser tan buen padre como lo has sido tú Darío Gallardo y que mi hija se sienta orgullosa de tener un padre y un abuelo como nosotros. Te amo papá. Feliz día.