[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Jueves, Septiembre 27, 2018 - 14:33

En el fútbol como en la vida, muchas de nuestras actuaciones están marcadas por códigos invisibles que direccionan nuestro camino.

En el fútbol son aquellas normas éticas que no aparecen en ningún reglamento pero que el buen futbolista o el buen técnico siempre respetan.

Pero siempre aparecen excepciones a la regla, tal es el caso del técnico Juan Carlos Osorio que rompió en mil pedazos los códigos del fútbol con sus declaraciones en Paraguay.

Uno no sabe quién está más loco, si Osorio ofreciéndose descaradamente como técnico de Colombia o la Federación Paraguaya que permite esta falta de respeto.

Al escuchar las palabras de Osorio, simplemente da vergüenza ajena, basta ponerse en los zapatos de un hincha paraguayo para darse cuenta que lo de Osorio no tiene presentación.

Lo nombran seleccionador de los paraguayos y no tiene la decencia de respetar su palabra, su firma en el contrato sino que sale a los cuatro vientos a vociferar que le encantaría dirigir a Colombia.

¡Hágame el favor!, estamos en el mundo del revés. Es una falta de respeto para el pueblo paraguayo que llegue un extranjero y les haga tremendo desplante.

Paraguay es uno de los equipos más fuertes de la región y para cualquier entrenador sería un honor estar ahí.

Sin embargo, para nuestro folclórico Juan Carlos Osorio es un puesto más porque su gran sueño es llegar a Colombia.

Lo que no sabe nuestro simpático coterráneo es que en el Federación Colombiana ya se están cansando de sus ofrecimientos.

Allegados al ente futbolístico manifiestan que Osorio es un poco “intenso” y más se está pareciendo a la novia fea que acosa a su amado.

Señor Osorio, ya está muy grandecito para estar feriando su nombre al mejor postor. Usted es un profesional y debe comportarse como tal, está en un país futbolero como Paraguay donde puede hacer historia.

Aproveche la oportunidad que le da la vida y no ande buscando trabajo en Colombia. Tal vez adelante le llegue su oportunidad, paciencia y por ahora mejor quédese por allá.

Paraguay es una gran plaza para trabajar y no merece que su seleccionador esté mirando para otro lado.

- Software por Activisual -