[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 11:44

La fama de tercos que tienen los técnicos de fútbol no es gratuita, todo parece indicar que su objetivo es ir siempre en contravía del sentido común, de la lógica.

Para la muestra un botón, el profesor Guillermo Sanguinetti en Santa Fe ha cambiado la nómina en varias oportunidades y a estas altura del juego ya debería saber cual su equipo ideal.

Sin embargo, cuando ve al cuadro Cardenal está claro que el uruguayo ve otra cosa, muy distante a lo que dicta el sentido común.

Sin necesidad de ser técnico, uno se da cuenta que por ejemplo Nicolás Gil y Luis Manuel Seijas no debieron ser titulares en el pasado clásico ante Millonarios.

Gil es habilidoso pero a la hora de marcar es muy permisivo. Seijas, por su parte, está muy lejos de su nivel y debería estar en el banco de suplentes.

Eso dice la lógica, la que ve hasta el vendedor de empanadas del estadio El Campín.

Al señor Sanguinetti hay que decirle que en el fútbol todo está inventado, no hay que hacer experimentos raros ni adoptar poses de terco porque el resultado no sería el mejor.

Otra muestra de terquedad de Sanguinetti es insistir con Arley Rodríguez quien reemplazó al sancionado Morelo pero no dio la talla.

A Rodríguez se le abonan las ganas pero no era el hombre para reemplazar a Morelo como punta de lanza.

La lógica decía que el hombre era Burbano, un jugador muy habilidoso que tal vez no sea un ‘9’ clásico pero que podría dar una mano importante en esa posición.

Alguien dirá que ver los toros desde la barrera es muy fácil o que después de la guerra ‘todos son generales’ pero la verdad es que a los técnicos les falta sentido común.

Se viene el duelo de vuelta en dos semanas y basta ver si Sanguinetti aprendió la lección o continúa por el camino de la terquedad.

No se necesita ser un genio de la dirección técnica para darse cuenta que los dos uruguayos deben jugar juntos.

Guastavino y Guichón se complementan muy bien y le general el fútbol que hoy le falta al León.

Sanguinetti, ya basta de experimentos, ya basta de ir contra la lógica, contra el sentido común. En el fútbol como en el periodismo, ¡todo está inventado!

- Software por Activisual -