[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Domingo, Enero 14, 2018 - 15:30

Los deseos de prosperidad se están viendo opacados con  la actitud mezquina y exagerada del gobierno que avalado por el Ministerio de Hacienda le ha apuntado siempre diezmar el bolsillo de los colombianos que se  sienten privados de todo  lo que suene a reclamo más bien dando vía libre a la imposición de medidas e impuestos.

El presidente Santos desde el pasado mes de noviembre  a través de sus delegados armó disque una mesa de concertación para acordar el salario mínimo y como sucede en todos los años jamás  se ha llegado a un acuerdo y como ya se vuelto costumbre al final establece a su manera el reajuste para la clase trabajadora  del país.

Esta injusticia se ve reflejada en miles de compatriotas que se ven acorralados por tantas obligaciones de familia, de salud de educación y otras con  el desespero de no encontrar alternativas para solventar o aliviar al menos en algo la pesada  carga de impuestos que cada año  se elevan  sin importar el malestar que produce en la comunidad.

El costo del Soat que de por sí es elevado, se anuncia que para el presente año tiene un alto valor aunque los expertos y entendidos en la materia  sostienen que éste es un pago que vulnera los derechos ciudadanos y que está muy por encima de  la inflación y del salario  mínimo que ya impuso el gobierno nacional. Lo propio se dice de la revisión técnico mecánica de carros y motos.

El hecho de tener un  vehículo a este tiempo  no es un lujo. Es una necesidad, pero con toda esa avalancha de impuestos la gente del común ya no puede. Y cuando alguien pregunta en estos diagnosticentros cuál  es la razón de tanta alza en el procedimientos,  ellos se escudan diciendo que son disposiciones que a nivel nacional se deben cumplir.

Y no hay que olvidar que el impuestos de rodamiento también  se debe hacer en los tres primeros meses del año. Súmele a esto, los gastos que se tienen que hacer en matrículas para prescolar, primaria, bachillerato  y universidad y que encima de lo anterior el padre  de familia  haya sido despedido sin causa de su trabajo, se redondea la crisis.

En todo lo anterior los congresistas pasan de agache y nunca proponen algo para frenar el abuso  de los poderes centrales. Total 2.018 si así es empezando... Quién podrá salvarnos?

Por: Sofonías Rodríguez M.

- Software por Activisual -