[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...
Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Martes, Octubre 10, 2017 - 15:22

La violencia parece haber retornado con más fuerza a la ciudad de Palmira, pues cuando las autoridades decidieron aumentar los controles para contrarrestar la criminalidad, en un solo día se registraron tres homicidios en la localidad. Dos mujeres que fueron degolladas en el sector de Ciudad del Campo y un hombre asesinado en un hecho de intolerancia, son los nuevos crímenes que engrosan la ya larga lista de víctimas de la violencia en ‘La Villa de Las Palmas’.

Aunque si bien es cierto, en comparación con años anteriores, la ciudad de Palmira ha registrado un descenso importante en el número de muertos, continúa haciendo parte de las 50 ciudades más peligrosas del mundo; y esto no es de extrañar, pues en ‘La Villa’, las muertes se registran casi que a diario y aunque los esfuerzos de las autoridades se han multiplicado para contrarrestarlos, es insuficiente y da la impresión que son los violentos quienes están ganando la partida.

Es necesario que como palmiranos exijamos a las autoridades locales respuestas contundentes a estos hechos, pues a pesar que aplica un impuesto para la seguridad, los resultados no han sido los esperados y aún queda el cuestionamiento si este dinero recaudado, sí va a devolverle la paz a los palmiranos, quienes desde hacen varios años, han visto como la ciudad ha decaído en una inseguridad, que ya no permite que las puertas de sus hogares vivan abiertas, como anteriormente se hacía.

Mientras que desde la Administración Municipal se habla de impuestos y empréstitos para mejorar la seguridad en la ciudad, lo cierto es que los palmiranos cada vez sienten más temor de salir a las calles. En lugar de crear más medidas de represión, se deberían invertir estos dineros en programas de inversión social, que son los que a final de cuenta, pueden ponerle un alto a tanta violencia. Estas son cosas, que sólo pasan aquí.

 

Alexander Menjura Herrera

 

- Software por Activisual -