[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
16/10/2017 - 13:16
Cada vez son más los menores que empiezan su jornada escolar con una bebida, pan o galletas y, en algunos casos, sin desayunar.
Foto: 3M.
15/10/2017 - 15:59
Se busca concientizar sobre los beneficios de la higiene con jabón y hacer pública la situación en cada país, entre otros.
Martes, Octubre 10, 2017 - 15:22

La violencia parece haber retornado con más fuerza a la ciudad de Palmira, pues cuando las autoridades decidieron aumentar los controles para contrarrestar la criminalidad, en un solo día se registraron tres homicidios en la localidad. Dos mujeres que fueron degolladas en el sector de Ciudad del Campo y un hombre asesinado en un hecho de intolerancia, son los nuevos crímenes que engrosan la ya larga lista de víctimas de la violencia en ‘La Villa de Las Palmas’.

Aunque si bien es cierto, en comparación con años anteriores, la ciudad de Palmira ha registrado un descenso importante en el número de muertos, continúa haciendo parte de las 50 ciudades más peligrosas del mundo; y esto no es de extrañar, pues en ‘La Villa’, las muertes se registran casi que a diario y aunque los esfuerzos de las autoridades se han multiplicado para contrarrestarlos, es insuficiente y da la impresión que son los violentos quienes están ganando la partida.

Es necesario que como palmiranos exijamos a las autoridades locales respuestas contundentes a estos hechos, pues a pesar que aplica un impuesto para la seguridad, los resultados no han sido los esperados y aún queda el cuestionamiento si este dinero recaudado, sí va a devolverle la paz a los palmiranos, quienes desde hacen varios años, han visto como la ciudad ha decaído en una inseguridad, que ya no permite que las puertas de sus hogares vivan abiertas, como anteriormente se hacía.

Mientras que desde la Administración Municipal se habla de impuestos y empréstitos para mejorar la seguridad en la ciudad, lo cierto es que los palmiranos cada vez sienten más temor de salir a las calles. En lugar de crear más medidas de represión, se deberían invertir estos dineros en programas de inversión social, que son los que a final de cuenta, pueden ponerle un alto a tanta violencia. Estas son cosas, que sólo pasan aquí.

 

Alexander Menjura Herrera

 

- Software por Activisual -