[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Miércoles, Noviembre 8, 2017 - 16:54

Tuve la oportunidad de presenciar el partido de Millonarios ante Tigres en El Campín. Ante un frío inclemente, y un juego que me dejó algunas dudas, cumplí con la cita de honor de cada compromiso, y observé un fenómeno que en lo personal me disgustó.

Muchos hinchas, en la tribuna que yo estaba, no hicieron más que recriminar el estilo de juego del equipo, que pasó por una infortunada noche, y es todo. Pero lo que desató mi rabia fue ver a más de un clasiquero (porque lo son) sacando entre insultos al equipo al camerino.

Cachetada le dieron los mismos jugadores que trataron de “troncos’” o “bultos” el domingo pasado en Tunja, exhibiendo el mismo fútbol que ante tigres, solo que con más fortuna y eficacia de cara a gol. Ahí radicó la diferencia de todo.

Tigres fue un equipo oficioso, que le cerró espacios a Millonarios y supo contratacarlo. Patriotas quiso apelar a lo mismo, solo que fue más frontal, y ese es el terreno que le favorece a los dirigidos por Russo: el de tener margen de maniobra para desplegar su juego por los costados.

Que algo quede claro: Millonarios no renuncia a su estilo, es el mismo. Gústele o no, viene dando resultados. Una frase me quedó del técnico Mexicano Enrique “ojitos” Meza, múltiple campeón en México: “una cosa es jugar bonito, y otra cosa es jugar bien”

Al paladar del hincha de Millonarios le encanta ver al equipo jugar bonito, pero el ADN que le ha implantado Russo lo ha hecho jugar bien. No en vano, las cifras hablan por sí solas. Lo confieso: era un incrédulo, pero he comenzado a creer, pero como lo he sostenido, con confianza aunque sin confiarse, con calma y mesura, que fue lo que le faltó a esos hinchas esa noche.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSB Noticias / EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -