[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Sábado, Octubre 28, 2017 - 11:56

Ahora sí empezamos a vivir la época electoral con miras a los comicios que se llevarán a cabo el próximo año en Colombia. En efecto, en este 2018 que prácticamente lo tenemos a la vuelta de la esquina, se realizará el 11 de marzo el proceso para renovar el Senado y la Cámara de Representantes en el Congreso de la República, en tanto que el 27 de mayo tendremos la votación para escoger al sucesor del presidente Juan Manuel Santos; de ahí que desde ya la expectativa es enorme.

Nos parece que estas elecciones tienen que marcar un hito en la historia de nuestro país. Esto lo decimos de manera categórica, dado los antecedentes que presenta este proceso electoral, entre los cuales los principales son el acuerdo de paz al que llegaron luego de 6 años de diálogos en La Habana, Cuba, el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc y las diligencias que en el mismo sentido se vienen haciendo en Quito, Ecuador, con el Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Así las cosas, tenemos la certeza que estas elecciones marcarán el comienzo de lo que tiene que ser la nueva Colombia: un país en paz, luego de más de medio siglo de confrontación armada, con saldo de miles de víctimas, por lo cual lo ideal sería que se lograra una votación sin precedentes, con la participación del mayor número posible de colombianos.

En este ambiente electoral que ya se vive en todos los rincones del país con el mayor entusiasmo, se está desarrollando en todas las regiones una jornada especial de inscripción de cédulas, en los lugares que en los comicios del año entrante, funcionarán los puestos de votación en las principales ciudades colombianas.

Nos estamos refiriendo a una importante actividad que se abrió el pasado lunes y se extenderá hasta mañana domingo, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. Esta inscripción de cédulas está directamente relacionada con las dos elecciones que se harán en el entrante 2018, puesto que permitirá que las personas que han cambiado de lugar de residencia o que sus cédulas son con anterioridad al año 1988, tener la oportunidad de participar en estos transcendentales procesos electorales, en los que se puede decir que se decidirá mucho de lo que será el futuro del país, ante la coyuntura del acuerdo de paz y el posconflicto, una eterna decisiva, pero a la vez difícil que en un momento dado puede marcar el éxito o el fracaso del acuerdo.

En este orden de ideas consideramos que ante las características tan especiales que enmarcan las elecciones para el Congreso y la Presidencia de la República, es el momento preciso para que los colombianos dejemos a un lado nuestra apatía y participemos con el mayor entusiasmo en estas elecciones tan especiales que tendremos en los primeros cinco meses del año 2018.

Este es el momento para que cada uno de nosotros sea partícipe de la democracia y con su voto aporte al histórico momento que vive el país. En síntesis, en este país, cuyas puertas a la paz se están abriendo, la meta debe ser derrotar el abstencionismo que tanto daño nos ha causado en el pasado y empezar a ser protagonistas de la nueva historia de Colombia.

Etiquetas: 
- Software por Activisual -