[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Miércoles, Febrero 28, 2018 - 15:35

“Cuando los justos gobiernan el pueblo se alegra, pero cuando los perversos están en el poder, el pueblo gime” eso dice un versículo de la Biblia y de este se puede concluir fácilmente que cuando quien gobierna es un tirano, un dictador, el pueblo sufre; Creo que debe entenderse que pese a nuestro sistema democrático sí existen dictadores que se comportan como ‘emperadorcitos’, que solo piensan en sus intereses personales, y los de sus familiares, así sea que para satisfacer sus ansias de poder y dinero tengan que pasar por encima del que sea, casi siempre de los más humildes, de esas personas trabajadoras que no tienen grandes capitales, en medio de su soberbia estos gobernantes que piensan que les escrituraron los entes territoriales que dirigen, se ensañan contra madres cabezas de familia, con mujeres adultas o con quienes menos resistencia puedan poner a sus abusos.

La culpa de que algunos Alcaldes se crean ‘reyezuelos’ de sus Municipios y quieran acabar con todo lo que, según ellos les estorba, es de ciudadanos buenos como usted y como yo, no revisamos sus hojas de vida, ni su comportamiento social antes de ir a votar por esos personajes, o peor aún la culpa es de aquellos que por un plato de lechona o un tamal vendieron su voto y meses después esa comida o ese dinero que dieron para poder ser elegidos comienzan a cobrárnoslo a todos.

Los malos gobernantes no llegan a sus cargos por obra y gracia del Espíritu Santo, no aparecen brotados de la tierra, no, llegan a su posición de privilegio por personas incautas que los eligen.

No podemos pensar que tendremos un país en paz cuando quienes nos gobiernan solo piensan en dinero para ellos y su familia, no podemos pretender que Colombia sea otra cuando hay Mandatarios locales que andan buscando hacer negocios a como dé lugar sin importar las familias de gente buena que se quedarán en la miseria; Está triste realidad se da en la gran mayoría de nuestros municipios y los mayores culpables somos nosotros, los ciudadanos buenos que no supimos elegir.

 

Por: María Antonia Sánchez Urueña

 

- Software por Activisual -