[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Martes, Noviembre 28, 2017 - 11:08

Fruto de la visión periodística del empresario Hernando Suárez Burgos, es el proyecto EXTRA que bajo su dirección  y, la coordinación de Jorge Hernando Carvajal Pérez, nació en Pasto el 9 de agosto de 2008, con el objetivo convertirnos en voz de los que no tienen voz.

Años atrás también en Pasto, don Hernando fue el fundador de DIARIO DEL SUR, periódico cuyo primer número salió el 25 de marzo de 1983 para convertirse en una exitosa empresa periodista que hoy es una de las más grandes del país.

La aparición de DIARIO DEL SUR, en la región nariñense, marcó un hito histórico puesto que esta zona sur del país nunca había tenido un medio de comunicación escrito que circulara todos los días. De ahí, la gran aceptación que desde sus comienzos tuvo el periódico entre los diferentes estamentos de la comunidad, lo que explica las razones por las cuales estamos a las puertas de la celebración de nuestros primeros 35 años.

Vale ese breve recuento histórico para decir que con el paso del tiempo DIARIO DEL SUR se ha constituido en la semilla  de la que no solo germinó de manera exitosa el gran proyecto EXTRA, sino otros medios de comunicación, como DIARIO DEL CAUCA y EL PERIÓDICO DEPORTIVO.

Nos estamos refiriendo a unos medios de comunicación escritos que conforman una de las más poderosas empresas periodísticas del país, con 22 periódicos de masiva circulación diaria.

Afirma el gestor de este ambicioso proceso, Hernando Suárez Burgos, que su forma de hacer Patria es fundar un periódico en las diferentes regiones de Colombia, misión de la que se siente muy orgulloso, puesto que en desarrollo de la misma se ha hecho historia al poner en circulación medios de comunicación escritos en zonas del país que nunca habían tenido un periódico diario.

De ahí la gran alegría que hoy nos embarga con el nacimiento hace pocas horas de EXTRA CÚCUTA, que se constituye en el más reciente eslabón de una gran cadena periodística cuyo crecimiento en poco tiempo ha superado todas las expectativas.

Así, EXTRA cuenta con un nuevo hermano, de origen norte santandereano, el cual como sucede con todos los periódicos del Grupo Editorial El Periódico, en las diversas regiones del país, está llamado a convertirse en el vocero y representante de la comunidad.

Va entonces nuestra más calurosa bienvenida a los nuevos integrantes de la gran familia EXTRA en la hermosa ciudad de Cúcuta y que el éxito acompañe el trabajo del editor, Carlos Gutiérrez y de los periodistas, Katherine Sánchez, Erika Bayona, Andrea Vera y Oscar Tarazona, quienes tienen la gran responsabilidad de protagonizar la nueva historia periodística en esta importante zona fronteriza.

- Software por Activisual -