[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Lunes, Enero 22, 2018 - 12:15

En estos momentos los colombianos nos preparamos para dos elecciones transcendentales, las del Congreso, el 11 de marzo y las presidenciales del 27 de mayo.

Se trata de eventos electorales que tendrán una importancia histórica, puesto que sus resultados tendrán una incidencia capital para la paz de Colombia, ya acordada con las Farc y en proceso  de negociación con el Ejército de Liberación Nacional, Eln.

Por esto quiere el señor Registrador Nacional del Estado Civil, Juan Carlos Galindo Vacha, que estos comicios marquen un hito en cuanto a transparencia se refiere y de ahí el objetivo primordial de un proceso limpio y que además cuente con una amplia participación de los ciudadanos.

Se trata de un emprendimiento en el cual lo acompañamos todos los colombianos, que queremos unos comicios en los que no haya espacio para la corrupción electoral la cual en más de una oportunidad ha hecho su nefasta presencia en la vida democrática del país.

En desarrollo de este objetivo, autoridades electorales y de prevención, como es el caso de la Misión de Observación Electoral MOE, realizan un intenso trabajo de vigilancia en las diferentes regiones del país. Consideramos esta labor en extremo necesaria en momentos en que se habla con insistencia graves irregularidades, como el   funcionamiento de un mercado negro de compra y venta de votos, en el cual se estaría pagando hasta cien mil pesos por cada sufragio.

Igualmente es necesario enfrentar otros episodios que van en detrimento de la pureza electoral y es así como  la Registraduría Nacional del Estado Civil, apelará de nuevo a la tecnología con un  incremento en  la aplicación del sistema biométrico, proceso basado en las huellas digitales con el que se le hará frente a la suplantación de los votantes, un antiguo fraude que ponía a votar a los muertos, muy extendido en algunas poblaciones de la costa atlántica y pacífica.

También y, ya que nos referimos a la Misión de Observación Electoral MOE, consideramos importante que se tomen en cuenta sus informaciones sobre el desmesurado aumento en las inscripciones de las cédulas de ciudadanía, que se han triplicado en varios municipios, que no cuentan con ese número de habitantes. Aquí nos parece que los inescrupulosos están trabajando en un fraude electoral a futuro de cara a las a las elecciones de autoridades regionales.

Debemos entonces desearles a las autoridades electorales, el mayor éxito en su propósito de hacer este año las elecciones más transparentes de la historia.

El propósito que todos debemos compartir y apoyar de manera decidida en estas elecciones de marzo y mayo es enfrentar a los corruptos e impedir que sus fraudes y triquiñuelas contaminen los resultados de unos comicios que son tan transcendentales para todos los que soñamos con un país en paz y en pleno desarrollo y progreso.

- Software por Activisual -