[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/01/2018 - 08:47
La Academia del Cine estadounidense revelará el nombre de los artistas y las películas candidatos a ganar alguna de las estatuillas de las 24...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Sábado, Noviembre 11, 2017 - 12:52

Un extraño suceso ha estremecido a los habitantes de Ramada Paso, en Itatí, Argentina, luego de que la brigada de Bomberos Voluntarios de ese departamento reportaron haber sido testigos de algo que les dejó completamente aterrados.

Al acudir al llamado de alerta generado por un incendio en los pastizales de la zona, el equipo completo reportó haber visto un extraño animal que parecía un perro, pero cuyas dimensiones y horripilante forma, los dejó perplejos y desconcertados.

Según los voluntarios pertenecientes al cuerpo de Bomberos, eran cerca de las 7:00 PM, hora local, cuando se encontraban combatiendo el incendio, sin embargo, hubo algo que llamó bastante su atención, pues de entre el pastizal apareció una especie de perro parado en dos patas, mucho más grande que cualquier otro perro que hayan visto en su vida, algo que los dejó aterrados.

Ante lo ocurrido, los miembros del equipo avisaron al jefe del cuartel, quien les ordenó ocultarse en el camión contra incendios, mientras un segundo equipo partía desde Itatí hacia el lugar de los hechos.

Al llegar a la escena, todo el escuadrón recorrió la zona en busca del misterioso animal, sin embargo, no encontraron ningún rastro de lo que habían visto los bomberos.

“De forma inmediata y para salvaguardar a la dotación les aconseje que se retiraran y aquí prepararíamos otra dotación. Finalizamos a las 20:45 aproximadamente y fuimos al lugar en el que habrían visto la figura y no encontramos nada”, aseveró el jefe de Cuartel Ricardo Rojas, en una nota publicada este viernes por el diario época.

El jefe del cuartel aseguró que esta zona era bastante extraña, pues allí se han producido diversos accidentes y hechos que llaman la atención. “Este sector ha cobrado muchas vidas, incluso en una laguna cercana se encontró un cuerpo sin vida y cerca del lugar se encontró otra persona degollada, incluso también se han reportado personas desaparecidas”

De igual manera mencionó que las personas del primer equipo de dotación que observaron la extraña criatura, han quedado conmocionadas: “Muchas personas me indican que deben ver a un profesional pero todos relatan lo mismo y al referirse a lo que vieron lo describen de la misma manera, una figura de hombre pero en cuatro patas y peludo; así como un perro grande”, comentó.

Algunas personas creen que la criatura que vieron los bomberos, fue al Lobisón, un ser de la mitología guaraní, muy parecido al hombre lobo, cuya historia se esparció originalmente en Argentina, Paraguay y Uruguay.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRadioLT7corrientes%2Fvideos%2F1726616020703482%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="350" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -