[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.
12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Sábado, Septiembre 9, 2017 - 14:53

Tras varios siglos de intentos fallidos, un grupo de científicos por fin han logrado descifrar una carta del siglo XVII escrita en código por una monja italiana quien afirmó que la carta fue dictada por el mismo diablo, según informa 'The Time’.

Según la historia, la monja María Crocifissa della Concezione gritó y se desmayó mientras escribía cartas en el convento en la comuna siciliana de Palma di Montechiaro. La religiosa insistía en que se trataban de trucos de Lucifer para convencerla de servir al mal y no a Dios.

Hasta la fecha solo una de las cartas ha sobrevivido, esta está escrita en una mezcla compleja de alfabetos arcaicos que han desafiado a los más expertos en decodificación. Sin embargo, esto acaba de cambiar, pues investigadores del Museo de Ludum, en Sicilia, descubrieron en la Internet oscura un algoritmo que los ayudó a descifrarla.

"Escuchamos sobre un 'software', que según creemos es utilizado por los servicios de inteligencia para romper códigos", afirmó Daniele Abate, director del centro de ciencias del museo, mientras explicaba que el programa había sido encontrado en la Internet oscura o mejor conocida como Deep Weeb.

"Insertamos en el 'software' el griego antiguo, el árabe, el alfabeto rúnico y el latín para descifrar parte de la carta y mostrar que es realmente diabólica", explicó el investigador.

La carta, describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, además reza: "Dios piensa que puede liberar a los mortales". Luego añade que "este sistema no funciona para nadie". También sugiere que Dios y Zoroastro fueron inventados por el hombre.

Daniele Abate cree que la monja tenía un buen dominio de los idiomas, lo que le permitió inventar el código, además asegura que la mujer pudo haber sufrido de esquizofrenia, lo que le hizo imaginar tener diálogos con el diablo.

Finalmente el investigador añadió que numerosas sectas satánicas se interesaron en la carta y se pusieron en contacto con él casi inmediatamente después de publicar la investigación de la cual ocultó algunos detalles.

- Software por Activisual -