Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En Estados Unidos, una mujer decidió tomarse una foto frente al espejo para compartirla en Facebook, algo completamente común que todos hemos hecho por lo menos una vez, sin embargo, a la mujer le ocurrió algo completamente fuera de lo normal, pues como muchos usuarios en Facebook se dieron cuenta, la foto ocultaba un escalofriante detalle.
En la fotografía se podía observar claramente una figura misteriosa que se asomaba detrás de la mujer. Algo completamente fuera de lo normal, pues la mujer, asegura que se encontraba completamente sola en la casa de sus padres.
“Mis padres viven en Albany, Indiana, y cada cierto tiempo voy a su casa a pasar unos días. Mi madre estaba en el trabajo y mi padre fue a comprar porque íbamos a preparar la cena. Me estaba preparando y pensé hacerme una fotografía para publicarla en Facebook, y así fue. Yo no pude ver nada al principio, hasta hace poco. Nunca me había pasado nada parecido, estoy bastante asustada”.
La mujer explicó que en la casa de sus padres siempre ocurren sucesos extraños, sin embargo, ella es completamente escéptica y deja de lado cualquier creencia sobre lo sobrenatural y los fantasmas.
Por su lado, los usuarios dividieron sus comentarios y mientras que algunos aseguraron que la extraña silueta pertenecía a un hombre, otros creen que se trata de un verdadero espíritu captado por la cámara.