[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
ufopoliscom.blogspot.com
Jueves, Junio 21, 2018 - 11:15

En plena época de Mundial de Fútbol se está dando un fenómeno inexplicable en los cielos del país más extenso del planeta. La sede del campeonato mundial  este año, ha sido testigo de varios avistamientos de luces, objetos y explosiones inusuales en varias ciudades de la federación Rusa.

En esta oportunidad, los habitantes de cuatro regiones centrales de Rusia —Lípetsk, Vorónezh, Oriol y Tula— compartieron en las redes sociales varios vídeos que muestran un objeto luminoso caer del cielo, explotar y quemarse antes de tocar tierra.

"Podría ser cualquier cosa, escombros espaciales, por ejemplo", comentó a Sputnik Liana Leónova, profesora titular de la cátedra de óptica y espectroscopia de la Universidad Estatal de Vorónezh.  Esta especialista en temas espaciales, aseguró que se podría tratar de basura espacial, que es un fenómeno frecuente desde que se impulsaron las exploraciones en el espacio exterior.

"Todos los días cientos de miles de toneladas de basura espacial entran en la atmósfera de la Tierra. Simplemente no la vemos. Podemos observar solo objetos grandes. Pero la mayoría son pequeños y no los vemos", explicó.

Algunos de los testigos lo han catalogado como un meteorito, pero Leónova aseguró que los meteoritos son el material espacial que cae a tierra. "Se llama meteorito cuando cae en la Tierra y meteoro cuando no alcanza su superficie. Pero ambos términos se aplican a los objetos de origen natural. Y los artificiales, pues son basura y nada más", concluyó la interlocutora de la agencia.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/v_aWBxQj9AY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -