[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Captura video
Lunes, Octubre 8, 2018 - 08:27

Un terrorífico y espeluznante momento vivió un pequeño que intentaba nadar con su padre en una piscina cuando algo extraño y tétrico le impediría hacerlo, este clip está causando pánico entre los internautas quienes manifiestan que se trataría de una bruja que se roba a los niños.

En el clip que dura solo 11 segundos se observa como este pequeño completamente temeroso decide lanzarse a la piscina donde se encuentra su padre, pero a este se le imposibilita nadar ya que algo no le permite mantener el equilibrio.

El padre del pequeño completamente nervioso decide alzarlo para colocarlo en el piso fuera de la piscina y así este se encontraría más tranquilo, el pequeño que al tratar de alzarlo no se percató y mucho menos el padre de lo que estaba a punto de pasarle.

Este pequeño habría sido halado por una macabra y misteriosa mano que no quería que este se saliera de la piscina pero ya era muy tarde el pequeño habría alcanzado a salir, la mano tuvo que volverse a ocultar ya que no habría logrado su cometido.

Este hecho ha sido reproducido miles de veces en las redes sociales y cientos de personas manifiestan tratarse una bruja que quería robarse al pequeño, pero lo cierto es que se desconoce de dónde salió esta misteriosa mano y que intentaba hacer con el pequeño.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/ZTZBxaPuJ_s" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -