[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Esoterismos.com
Lunes, Enero 9, 2017 - 15:11

Aunque parece sacado de un libro de ficción, el uso de los zombies como objetivo de estudio, ha llamado la atención de los científicos en el pasado, y ahora un grupo de jóvenes de la Universidad de Leicester, Reino Unido, ha calculado las posibilidades que tendría la raza humana de sobrevivir a un “apocalipsis zombie” o a un virus de su tipo, comparándolo con modelos que permiten medir y prepararse para otro tipo de epidemias que si existen en el mundo. 

Lamentablemente los resultados no fueron los esperados, ya que según los estudiantes y los resultados dados por el estudio, un verdadero apocalipsis zombie o una amenaza de este tipo pondrían fin a la raza humana. 

Utilizando el Modelo SIR, (modelo epidemiológico utilizado para describir la propagación de una enfermedad por la población) los jóvenes pudieron generar el ambiente final provocado por una epidemia zombie, el resultado mostró que a cien días de presentarse el primer infectado el mundo solo tendría 300 sobrevivientes.  

Según el resultado del análisis publicado en la revista Journal of Physics Special Topics, un zombie puede atacar a una persona diariamente con un 90 % de éxito de infectar a su víctima, lo que daría que a 100 días de iniciar la epidemia quedaran solo 273 personas no infectadas, dando un total de más de un millón de zombies por persona en el mundo. 

Este resultado fue tomado dividiendo a la población en tres categorías, personas susceptibles a la infección, personas infectadas y personas que murieron o se recuperaron de un ataque. 

El Modelo SIR tomo en cuenta la velocidad de propagación del virus, y aunque se tomaron la tasa de mortalidad y natalidad natural estos datos resultaron insignificantes comparados con el impacto del virus. 

Al final los tomando todos los datos se pudo saber que la raza humana no está preparada para esta hipotética catástrofe la cual nos llevaría a la extinción en menos de un año.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lQHlZoB1Yjw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -