[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/03/2019 - 09:37
El legendario músico británico es uno de los artistas más famosos e importantes del mundo y alista una gira de despedida que finalizará en 2021. ...
Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Foto: Captura video
Martes, Junio 26, 2018 - 15:47

Un inquietante video fue grabado por los dueños de una tienda benéfica en Escocia, quienes decidieron colocar una cámara para poder captar el movimiento de una muñeca que según ellos está poseída. Según la descripción del video, la muñeca Raggedy Ann fue recibida por el gerente de la tienda acompañada por una caja con objetos provenientes de todo el mundo.

Cuando recibió la muñeca, al gerente no le gusto mucho pues pensó que se parecía mucho a la muñeca original en la que se basó la película Annabelle, por lo que decidió colocarla en el suelo con los brazos sobre las rodillas. Impresionantemente cuando regresó, se encontró con que la muñeca de trapo tenía los brazos a los lados, por lo que decidió tomar una foto para asegurarse si de verdad se había movido.

Soy el gerente de una tienda benéfica en Escocia y recibimos un paquete”, explica el gerente de la tienda, que ha querido permanecer en el anonimato. “En las cajas había una gran variedad de objetos raros e increíbles de todo el mundo. Una bolsa tenía una gran cantidad de juguetes viejos, por lo que revisamos por si había alguno de buena calidad para vender. Me encontré con una vieja muñeca musical Raggedy Ann que de inmediato me recordó a la verdadera muñeca de la película Annabelle. La coloqué en el suelo con los brazos sobre las rodillas y bajé para decirles a mis voluntarios lo que había encontrado. Cuando volví la encontré con los brazos a los lados, por lo que pensé que era un poco aterrador, así que decidí colocar los brazos sobre las rodillas y tomar una foto para que si se movía pudiera compararla con la otra foto.”

Tras volver a revisar a la muñeca luego de unos minutos, descubrió que de nuevo se había movido; por si fuera poco, el gerente también aseguró que lo más espeluznante del suceso es que quien tocara la muñeca terminaba enfermó poco después.

Luego de estos extraños sucesos, el hombre decidió instalar una cámara para poder grabar el movimiento de la muñeca. Y así fue como poco después pudo grabar el impactante momento en el que el juguete mueve uno de sus brazos lentamente.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dTCphB1itwU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Luego de observar el video, muchos creyentes de lo paranormal aseguraron que las muñecas Raggedy Ann están poseídas por el espíritu de una niña, pues la historia del origen de la muñeca es aterradora y ha sido bien documentada.

La historia surge cuando Johnny Gruelle, artista y político estadounidense, encontró la muñeca en el ático de la casa de sus padres en Indianápolis en 1900. Cuando nació su hija Marcella, le regaló la muñeca para que jugara con ella, sirviéndole de inspiración para escribir historias y dibujar imágenes del juguete.

Grulle Solicitó una patente para la muñeca y recibió la aprobación en el mismo mes de la muerte de Marcella, a los 13 años, cuando fue vacunada en la escuela contra la viruela sin el consentimiento de sus padres.

Gruelle culpó a la vacunación de la muerte de su hija, y en la actualidad es todo un símbolo utilizado por el movimiento antivacunación. Ahora hay quienes aseguran que el espíritu de la pequeña Marcella está unido a todas las muñecas de la misma marca, por lo que todo el que posea una, será víctima de escalofriantes actividades sobrenaturales y demoníacas.

¿Crees en los espíritus o demonios capases de poseer objetos, has tenido una experiencia similar o crees que todo esto es falso? Cuéntanos tus experiencias.

- Software por Activisual -