[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: Captura video
Martes, Junio 26, 2018 - 15:47

Un inquietante video fue grabado por los dueños de una tienda benéfica en Escocia, quienes decidieron colocar una cámara para poder captar el movimiento de una muñeca que según ellos está poseída. Según la descripción del video, la muñeca Raggedy Ann fue recibida por el gerente de la tienda acompañada por una caja con objetos provenientes de todo el mundo.

Cuando recibió la muñeca, al gerente no le gusto mucho pues pensó que se parecía mucho a la muñeca original en la que se basó la película Annabelle, por lo que decidió colocarla en el suelo con los brazos sobre las rodillas. Impresionantemente cuando regresó, se encontró con que la muñeca de trapo tenía los brazos a los lados, por lo que decidió tomar una foto para asegurarse si de verdad se había movido.

Soy el gerente de una tienda benéfica en Escocia y recibimos un paquete”, explica el gerente de la tienda, que ha querido permanecer en el anonimato. “En las cajas había una gran variedad de objetos raros e increíbles de todo el mundo. Una bolsa tenía una gran cantidad de juguetes viejos, por lo que revisamos por si había alguno de buena calidad para vender. Me encontré con una vieja muñeca musical Raggedy Ann que de inmediato me recordó a la verdadera muñeca de la película Annabelle. La coloqué en el suelo con los brazos sobre las rodillas y bajé para decirles a mis voluntarios lo que había encontrado. Cuando volví la encontré con los brazos a los lados, por lo que pensé que era un poco aterrador, así que decidí colocar los brazos sobre las rodillas y tomar una foto para que si se movía pudiera compararla con la otra foto.”

Tras volver a revisar a la muñeca luego de unos minutos, descubrió que de nuevo se había movido; por si fuera poco, el gerente también aseguró que lo más espeluznante del suceso es que quien tocara la muñeca terminaba enfermó poco después.

Luego de estos extraños sucesos, el hombre decidió instalar una cámara para poder grabar el movimiento de la muñeca. Y así fue como poco después pudo grabar el impactante momento en el que el juguete mueve uno de sus brazos lentamente.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dTCphB1itwU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Luego de observar el video, muchos creyentes de lo paranormal aseguraron que las muñecas Raggedy Ann están poseídas por el espíritu de una niña, pues la historia del origen de la muñeca es aterradora y ha sido bien documentada.

La historia surge cuando Johnny Gruelle, artista y político estadounidense, encontró la muñeca en el ático de la casa de sus padres en Indianápolis en 1900. Cuando nació su hija Marcella, le regaló la muñeca para que jugara con ella, sirviéndole de inspiración para escribir historias y dibujar imágenes del juguete.

Grulle Solicitó una patente para la muñeca y recibió la aprobación en el mismo mes de la muerte de Marcella, a los 13 años, cuando fue vacunada en la escuela contra la viruela sin el consentimiento de sus padres.

Gruelle culpó a la vacunación de la muerte de su hija, y en la actualidad es todo un símbolo utilizado por el movimiento antivacunación. Ahora hay quienes aseguran que el espíritu de la pequeña Marcella está unido a todas las muñecas de la misma marca, por lo que todo el que posea una, será víctima de escalofriantes actividades sobrenaturales y demoníacas.

¿Crees en los espíritus o demonios capases de poseer objetos, has tenido una experiencia similar o crees que todo esto es falso? Cuéntanos tus experiencias.

- Software por Activisual -