[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Sábado, Noviembre 25, 2017 - 16:16

Francesca Riley de Dewsbury, Yorkshire del Oeste, quien trágicamente perdió a sus mellizos por un aborto hace dos semanas, asegura que publicó la fotografía y que inmediatamente médiums y psíquicos le sugirieron que la misteriosa figura de la imagen podría ser un ángel de la guarda o uno de sus bebés que ahora cuidan a su hija.

Sin embargo, la joven de 24 años no está muy convencida de esto, pues para ella la figura luce bastante aterradora como para ser algo positivo, argumentando que parece un fantasma de una película japonesa como “El aro” o “La Maldición”.

“Estoy aterrorizada con todo lo que tiene que ver con los fantasmas y ni siquiera podía salir corriendo de la habitación porque la figura estaba junto a la puerta”, dijo Francesca al periódico británico Huddersfield Examiner

“Llamó bastante la atención de los expertos en fantasmas. Algunos me han enviado un mensaje diciendo que es un ángel guardián porque perdí a mis bebés el lunes pasado, pero sigo pensando que se parece más a la chica del Aro.

“Algunos incluso han dicho que piensan que es un gato. Estaba en la casa de mi amiga Danielle y ella había ido a recoger nuestra comida para llevar. Mi hija estaba dormida en el cochecito estaba en la entrada. Estaba jugando con la cámara mirando hacia otro lado cuando vi algo en la imagen. Tomé una foto y la miré y pensé: “Dios mío, parece una niña”. Luego volví a mirar a ese lado de la habitación, pero no había nada.”

Francesca sufrió un aborto espontaneo el pasado 6 de noviembre, donde trágicamente perdió a sus dos mellizos al principio del embarazo.  

“Creo en lo sobrenatural, pero es extraño verlo a través de la cámara y no con mis propios ojos”,continuó explicando Francesca. El edificio de apartamentos donde vive mi amiga solía ser un antiguo molino que se convirtió en apartamentos. Un médium se puso en contacto conmigo para decirme que podría tratarse de una niña llamada Lily que viene a buscar a sus padres. Al principio pensé que debía ser una sombra, pero cuando miré más de cerca a la imagen, definitivamente parecía un fantasma de niña.”

Luego de que los principales medios británicos se hicieran eco de la fotografía, los usuarios de las redes ofrecieron sus teorías y comentarios. Muchos mostraron su sorpresa y terror al ver la silueta de un fantasma, y aconsejaron a la madre que nunca volviera a llevar a su hija al edificio, por otro lado y como era de esperarse otros usuarios aseguraron se trataba de pareidolia o que la foto era falsa y estaba editada. 

- Software por Activisual -