[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: Captura video
Jueves, Mayo 10, 2018 - 17:00

Siempre que hablas de fantasmas o sucesos paranormales con las personas, existirán quienes crean en estos fenómenos sobrenaturales y quienes aseguran que este tipo de cosas no son reales, sin embargo, existen videos tan extraordinarios y peculiares que resulta casi imposible poder explicarlos, tal y como ocurrió con un escalofriante video publicado recientemente en YouTube.

El misterioso hecho ocurrió cuando un voyeurista decidió grabar a sus vecinos cuando observó a través de la ventana que estos estaban teniendo relaciones sexuales, sin embargo, cuando intentó grabar el “excitante espectáculo” una aterradora presencia paranormal” apareció en la ventana mirando fijamente al hombre que grababa el video.

En las imágenes se puede observar el momento en el que la persona sostiene la cámara mientras graba a sus vecinos en la intimidad, de repente una mujer vestida de negro con ojos blancos y de apariencia aterradora aparece tocando a la ventana, generando una gran sorpresa en el autor del video. Un suceso que ha aterrado a miles de usuarios creyentes en lo paranormal.

Como siempre, a pesar de que muchos aseguran que el video se ve muy real, otros aseguran que a simple vista para ellos “se trata de un montaje hecho por computadora y de una escena actuada”, poniendo en duda la veracidad de las imágenes. ¿Qué piensas, se trata de un hecho sobrenatural o de un video falso? Cuéntanos en los comentarios.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Mtoq6b3QLUI" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -