[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.
Foto: Captura video
Lunes, Junio 19, 2017 - 14:41

Mientras trabajaba cerca de los bosques de la Crescenta-Montrose, ubicado en el condado de Los Ángeles en el estado estadounidense de California, Jake Gardiner, se encontraba caminando por la zona durante su hora de almuerzo cuando escuchó unos extraños sonidos provenientes de los arboles, mientras sentía la incómoda sensación de que era observado por un ser desconocido. 

Según reporta el periódico británico Daily Mail, el joven comenzó a grabar con su celular para poder capturar en video el origen de los extraños sonidos. Durante los primeros minutos de grabación el joven no vio nada extraño por la zona, pero después de un momento quedo aterrorizado cuando vio a una misteriosa criatura saltando sobre los arboles. 

“Definitivamente, se puede ver un torso y las cuatro extremidades moviéndose y girando alrededor”, dijo Gardiner a los medios locales. “Es obvio como se mueve.”

Por su parte el Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California se encuentra estudiando el vídeo pues se cree que la “criatura” pueda ser alguna especie de primate que pudo haber escapado y que ahora se encuentra libre por la zona. 

“Creemos que hay posibilidades de que sea una especie de mono”, dijo Andrew Hughan, el portavoz del Departamento de Pesca y Vida Salvaje de California. “Estos animales son increíblemente fuertes. Y pueden matar muy fácilmente o herir gravemente a una persona, si resulta ser un mono. Este animal tiene miedo, hambre, está fuera de su hábitat.”

También se le ha recomendado a los residentes de la zona que eviten a toda costa intentar buscar a la criatura pues esta puede ser una amenaza grave para las personas y un gran problema de seguridad.  Por ahora solo se cree que pueda tratarse de un chimpancé que era tratado como mascota exótica y que ahora se encuentra libre por la zona por lo que se está preguntando a los habitantes si el animal pudo haber escapado desde alguna casa cercana.

“Las personas importan los animales como mascotas exóticas ilegales”, “ahora, eso no es el problema, pero lo que sucede es que los animales pueden salir de control o ser demasiado rebeldes y los propietarios simplemente los dejan en libertad.” Explicó Hughan mientras añadía que dichos animales podrían resultar peligrosos para las personas por lo que se recomendaba alejarse totalmente de la zona.

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/jI3Kz_eHfeQ?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -