[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

15/12/2017 - 12:36
El nuevo planeta es rocoso y posee una temperatura estimada de 426°.
13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

16/12/2017 - 12:41
En medio de una representación la pequeña se cansó de su papel y tomó en su brazos al muñeco que representaba a Jesús.
Foto: Captura video
15/12/2017 - 10:50
La conductora en estado de ebriedad se rehusó a ser detenida por las autoridades, por lo que lo intentó todo para escapar de su celda sin medir las...
travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2017 - 16:10
El organismo internacional expresó “Sin tolerancia, la paz no es posible. Con tolerancia, es posible hacer realidad numerosas posibilidades...
Foto: La Patilla
15/12/2017 - 08:01
Término utilizado para definir a una persona que tiene aficiones un tanto obsesivas con el anime y el manga.
Foto: Captura video
Lunes, Junio 5, 2017 - 15:23

En Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, al norte de India, sus habitantes han quedado asombrados ante el nacimiento de un extraño ternero que nació con ojos, nariz y orejas muy similares a los de un ser humano, el cual murió a las pocas horas de su nacimiento. 

Según el informe presentado por el periódico británico Daily Mail, inmediatamente después de que los medios locales difundieran la noticia, miles de personas de pueblos y ciudades cercanas se reunieron para adorar al animal en busca de una bendición, pues según ellos esta criatura había sido enviada por Visnú, el dios venerado en el hinduismo. 

Las imágenes que se han propagado por el mundo entero muestran a decenas de personas rindiéndole tributo y rezándole al ternero muerto, el cual ha sido conservado en un cofre de cristal. 

“Dios ha tomado el nacimiento de un ternero local”, “Hemos venido aquí en busca de sus bendiciones. Religiosamente, es un avatar de Visnú. Creemos que es un carácter similar al mencionado en el Bhagavata-purana, un texto religioso hindú.”

Fue una de las muchas palabras dichas por los habitantes quienes creen que el animal es Gokarna, una de las 24 encarnaciones de Visnú, por lo que incluso ya se le ha empezado a construir un templo de oración al ternero. 

Según Raja Bhaiya Mishra, gerente del refugio para animales, dijo que este era un milagro, pues la madre del animal fue rescatada de un carnicero y llevada a un refugio hace seis meses donde quedó milagrosamente embarazada mientras estaba completamente sola. 

Por su parte la comunidad científica tiene una opinión diferente sobre el animal, pues aseguran que se trata de un ternero que nació con una anomalía anatómica, un gen que afectó su desarrollo en el vientre de la madre provocando múltiples malformaciones en su cuerpo. 

Y aunque múltiples veterinarios han tratado de explicarle a los habitantes de la zona, el origen lógico del ternero, para ellos este es sin duda el avatar de un dios hindú, y es por esto por lo que no permitirán las agresiones en contra de sus creencias religiosas por parte de los no creyentes, por lo que se apresurarán con la construcción del templo para la adoración del animal. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/q9UoiWBy4AE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -