[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto: Referencial
Lunes, Julio 30, 2018 - 10:33

El congresista Iván Cepeda se pronunció tras la rueda de prensa ofrecida por el expresidente Álvaro Uribe, en el marco de las investigaciones que le adelanta la Corte Suprema de Justicia por presunto fraude procesal y soborno.

"En rueda de prensa Uribe miente con descaro: por supuesto que está maniobrando para escapar a la competencia de la Corte, contra cuyos magistrados tiene montada una campaña sucia de descrédito", señaló.

Sostuvo que las declaraciones de Hernán Prada la rueda de prensa citada por Uribe “revelan profunda inseguridad y están plagadas de contradicciones. Teme a la citación a indagatoria que le ha hecho la Corte y no sabe cómo explicar sus nexos con alias 'Caliche' para presionar a Monsalve”.

Cepeda nombró a Carlos Eduardo López Callejas, conocido como alias ‘Caliche’, pues es un hombre cercano al exparamilitar Juan Guillermo Monsalve, un testigo clave que al parecer grabó en la cárcel conversaciones con varios abogados, entre ellos Diego Cadena, que han sido publicadas posteriormente.

“En rueda de prensa Uribe miente con descaro: nunca he entregado dineros a la familia Monsalve. En cambio su socio Juan Guillermo Villegas Uribe sí le entregaba dinero a ellos para sobornarlos”, agregó Cepeda, quien previamente escribió: "Voceros del uribismo, desesperados, buscan desvirtuar numerosas y documentadas pruebas contra su jefe. Mientras tanto, Uribe intenta excusar diálogos de Hernán Prada con alias 'Caliche', y maquillar que sus abogados buscaron a Monsalve, y entablaron contacto con Pardo Hasche".

El excongresista Iván Cepeda agregó que "valor y probidad de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que llamaron a Uribe a rendir indagatoria, contrasta con la bajeza de los ataques que les hacen el procesado y sus fanáticos seguidores. A pesar de amenazas, campañas sucias en contra mía y de mis familiares, y toda clase de hostigamientos del uribismo, no renunciaré a la justicia en el caso de la manipulación de falsos testigos por la que está acusado @AlvaroUribeVel. Que quede claro: no lograrán intimidarme".

Cepeda también comparó el caso del expresidente Álvaro Uribe con el de Mario Uribe, primo del expresidente. "Hace una década, los magistrados de la CSJ condenaron al parapolítico Mario Uribe. El entonces presidente Uribe desató una tenebrosa campaña de persecución contra ellos que incluyó el criminal espionaje del DAS. Hoy de nuevo Uribe ataca a magistrados que lo llaman a indagatoria".

Entre tanto, el expresidente Uribe aseguró que “los que juramos en la corporación del Congreso, cumplirla Constitución y las leyes como congresistas tenemos que defender los Derechos Humanos. Aquí no hay ni oferta de privilegios, aquí no hay presiones, aquí lo que hay es mí legítimo derecho a defender mi honra, mi designio de vida de desmontar infamias, y eso no lo digo yo, lo dicen las interceptaciones”.

El caso por el que ha sido citado Uribe (2002-2010) ante la Corte Suprema está relacionado con un proceso que se le sigue por presunta manipulación de testigos que le enfrenta al también senador Iván Cepeda, del partido Polo Democrático Alternativo (PDA). El pasado 17 de febrero, la Corte Suprema pidió investigar a Uribe por una posible participación en la manipulación de testigos en el caso contra Cepeda.

De acuerdo al ‘Sistema Integrado Digital’, esto se remonta al 2012, cuando Uribe denunció a Cepeda por el presunto uso de falsos testigos al acusarlo de buscar a exparamilitares en las cárceles y convencerlos de que declaran en su contra. Debido a la citación, Uribe renunció a su escaño en el Senado para el que fue reelegido el pasado 11 de marzo con 875.554 sufragios, la votación más alta en la historia de Colombia y que asumió el pasado 20 de julio.

En un video publicado por Uribe el pasado miércoles, el expresidente firmó que le habían avisado que Monsalve "estaba arrepentido, que quería corregir las falsedades" en su contra, de lo que le informó Vicky Jaramillo, militante del partido Centro Democrático, fundado por él. En su mensaje, Uribe explica que a Jaramillo "le trajeron un mensaje del recluso Monsalve", ella se lo transmitió y por eso le pidió "al abogado Diego Cadena que fuera a hablar con el recluso".

- Software por Activisual -