[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
Jueves, Junio 14, 2018 - 19:58

El candidato a la presidencia Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, agradecieron este jueves el apoyo a su campaña de John Frank Pinchao y José Miguel Arteaga, integrantes de la Fuerza Pública en retiro que estuvieron secuestrados por las Farc.

Durante el acto, Duque expresó que “el apoyo de dos héroes de la Patria reafirma para nosotros el respaldo a la legalidad, que este sea un país donde la Ley se cumpla y donde se le diga al criminal: el que la hace la paga”.

Asimismo, destacó la resiliencia de Pinchao y Arteaga para superar las circunstancias en que estuvieron y el ejemplo que le dieron al país.

“Me llena de orgullo y me llena de motivación este respaldo, por su capacidad de superarse ante la adversidad. Ustedes le demostraron al país con su heroísmo que por más que los violentos quieran intentar doblegar nuestra sociedad, es mucho más grande el carácter del pueblo colombiano”, anotó.

Por su parte, Marta Lucía Ramírez sostuvo que el gesto es una demostración de respaldo a las instituciones. 

“Lo que están haciendo ambos hoy es un acto de coherencia, seguir honrando al Ejército y a la Policía de Colombia, seguir honrando la defensa y la democracia de nuestras instituciones porque pretender a estas alturas desconocer la necesidad que tenemos los colombianos de fortalecer toda la institucionalidad es deshonrarlas. Todos ustedes serán siempre un referente de valentía, coherencia y de patriotismo”, agregó.

A su vez, Pinchao, quien permaneció nueve años secuestrado y se fugó de sus captores, calificó las propuestas del candidato como serias, coherentes y realizables.

“Me parece interesante la prohibición de la dosis mínima de droga porque está acabando con la juventud, así como la recuperación de la moral de las Fuerzas Militares. También comparto su programa  en educación de jornada completa, de la misma manera su propuesta que beneficia a los maestros”, precisó.

A su turno, el sargento en uso de buen retiro José Miguel Arteaga, rescatado en la ‘Operación Jaque’, dijo que Duque representa la esperanza para mejorar las condiciones tanto de los militares en retiro como de la todos los colombianos.

“Toda la reserva activa estamos comprometidos con él. Queremos apoyar a Iván Duque para mejorar nuestra situación y la del país”, aseguró.

- Software por Activisual -