[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
19/06/2018 - 11:51
Esta patología es una de las principales enfermedades genéticas y que actualmente la sufren cerca de 50 millones de personas.
Jueves, Junio 14, 2018 - 19:58

El candidato a la presidencia Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez, agradecieron este jueves el apoyo a su campaña de John Frank Pinchao y José Miguel Arteaga, integrantes de la Fuerza Pública en retiro que estuvieron secuestrados por las Farc.

Durante el acto, Duque expresó que “el apoyo de dos héroes de la Patria reafirma para nosotros el respaldo a la legalidad, que este sea un país donde la Ley se cumpla y donde se le diga al criminal: el que la hace la paga”.

Asimismo, destacó la resiliencia de Pinchao y Arteaga para superar las circunstancias en que estuvieron y el ejemplo que le dieron al país.

“Me llena de orgullo y me llena de motivación este respaldo, por su capacidad de superarse ante la adversidad. Ustedes le demostraron al país con su heroísmo que por más que los violentos quieran intentar doblegar nuestra sociedad, es mucho más grande el carácter del pueblo colombiano”, anotó.

Por su parte, Marta Lucía Ramírez sostuvo que el gesto es una demostración de respaldo a las instituciones. 

“Lo que están haciendo ambos hoy es un acto de coherencia, seguir honrando al Ejército y a la Policía de Colombia, seguir honrando la defensa y la democracia de nuestras instituciones porque pretender a estas alturas desconocer la necesidad que tenemos los colombianos de fortalecer toda la institucionalidad es deshonrarlas. Todos ustedes serán siempre un referente de valentía, coherencia y de patriotismo”, agregó.

A su vez, Pinchao, quien permaneció nueve años secuestrado y se fugó de sus captores, calificó las propuestas del candidato como serias, coherentes y realizables.

“Me parece interesante la prohibición de la dosis mínima de droga porque está acabando con la juventud, así como la recuperación de la moral de las Fuerzas Militares. También comparto su programa  en educación de jornada completa, de la misma manera su propuesta que beneficia a los maestros”, precisó.

A su turno, el sargento en uso de buen retiro José Miguel Arteaga, rescatado en la ‘Operación Jaque’, dijo que Duque representa la esperanza para mejorar las condiciones tanto de los militares en retiro como de la todos los colombianos.

“Toda la reserva activa estamos comprometidos con él. Queremos apoyar a Iván Duque para mejorar nuestra situación y la del país”, aseguró.

- Software por Activisual -