[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 16:17

Luego de conocerse la terrible muerte de Alejandro Pizano por envenenamiento con cianuro, el hijo de Jorge Enrique Pizano, quien también falleció días antes, supuestamente por un infarto, y quien fuera testigo clave del caso Odebrecht en Colombia. Se han destapado toda clase de conjeturas sobre unos fallecimientos consecutivos que a todas luces no pintan nada bien.

Por esta razón, Nicolás Petro, el hijo de Gustavo Petro, instó a su padre a no recibirle agua a nadie. "Papá, no le recibas agua a nadie", escribió el hijo del congresista a través de su cuenta en Twitter. Lo hizo luego de que la Fiscalía General de la Nación diera cuenta de cómo murió Alejandro Pizano.

La Fiscalía señaló que, "el día domingo 11 de noviembre en horas de la tarde la Fiscalía General de la Nación recibió la noticia de la muerte de Alejandro Pizano Ponce De León, hijo de Jorge Enrique Pizano Callejas, quien falleció el pasado jueves 8 de noviembre. Según los resultados de la necropsia del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la causa del deceso fue envenenamiento por ingesta de cianuro".

Y agregó que "las pruebas recaudadas en la residencia de sus padres indican que la víctima habría encontrado el cianuro en una botella de agua saborizada que se hallaba en el escritorio de su padre, de la cual ingirió un sorbo. Según personas cercanas a la familia, después de la ingesta del agua, la víctima advirtió un mal sabor e intentó expulsar el líquido; pocos minutos después presentó fuertes molestias estomacales y falleció de camino al hospital".

Los investigadores recibieron por parte del personal médico la botella de agua saborizada a la cual se le realizan los análisis correspondientes. A raíz de los hechos anteriores la Fiscalía General de la Nación también ha iniciado una investigación penal para determinar las causas por las cuales se encontraba esa sustancia en la casa del padre de la víctima.

Sobre esto, el senador Petro, denunció que Andrés Hernández, integrante del equipo de prensa de Gustavo Petro, recibió intimidaciones luego de conversar con Jorge Enrique Pizano. “Mi asesor ha sido amenazado con panfletos de Águilas Negras, pero pensaba que eso se derivaba de mi campaña, ahora me entero que tenía un contacto y una actividad investigativa similar a la publicada en Noticias Uno, él ya tenía información, ya se había hablado con ellos, ya le habían pasado información, es una información que no va al núcleo del escándalo de Odebrecht sino a sus márgenes que tiene que ver con los congresistas de la transversal Gamarra, que está ligado al contrato Ruta del Sol esa información la venia sacando del señor que muere”.

 

- Software por Activisual -