[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
@TN21sv
Domingo, Mayo 27, 2018 - 09:36

El primer mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos, desde muy temprano el domingo 27 de mayo fue a votar y se dirigió al país en compañía de su familia, invitando a los colombianos a robustecer la democracia, ejerciendo el derecho constitucional al sufragio, votando de manera informada y consciente, para escoger al nuevo gobernante que comandará al país durante los próximos cuatro años. “Hoy es un día especial para Colombia, para nuestra democracia. No sabemos qué va a pasar, tenemos una serie de candidatos y nadie sabe con certeza qué va a pasar, cuál será el resultado", afirmó el jefe de Estado.

@CaraotaDigital

Por esta razón, el mandatario aseguró que se trata de un dato importante puesto que esto es una evidencia cómo la democracia colombiana se ha abierto, y cómo se ha vuelto más inteligente. El presidente también destacó el despliegue de seguridad para estas elecciones, afirmando que hasta el momento no se ha tenido que trasladar ningún puesto de votación, lo que hacía muchas décadas no ocurría, lo que según el mandatario, es prueba de que serán las elecciones más seguras y más tranquilas de Colombia.

"Los presidentes no podemos terciar por un candidato o por el otro, no podemos manifestarnos sobre por quién vamos a votar", expresó, y agregó que será la historia la que diga "que estas fueron las elecciones más tranquilas, con mayor transparencia y además las más observadas (...) la democracia saldrá restablecida tras estas elecciones".

En definitiva, el presidente invitó a todos los colombianos a que salgan a votar masivamente, sin temores y con respeto. “Salgan a depositar su voto por el candidato de su preferencia, por quien su corazón y cabeza crean que es el candidato que más le conviene a Colombia (...) queremos que sean las elecciones de mayor participación en la historia de Colombia. Por el bien de las próximas generaciones, salgan a votar, así todos ganamos, Colombia gana, ustedes ganan", puntualizó categóricamente el jefe del Estado Colombiano, a quien ya le faltan pocas semanas para dejar el cargo de mayor poder en el país.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El presidente Santos votó en la Plaza de Bolívar. En el lugar también está el Alcalde de Bogotá quien asegura que hoy no hay autorización para ningún tipo de manifestación pública <a href="https://twitter.com/hashtag/ColombiaDecide?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ColombiaDecide</a> <a href="https://t.co/WgfC7R9N8g">https://t.co/WgfC7R9N8g</a> <a href="https://t.co/HkuzBFJNGR">pic.twitter.com/HkuzBFJNGR</a></p>&mdash; Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) <a href="https://twitter.com/NoticiasCaracol/status/1000726830851096582?ref_src=twsrc%5Etfw">27 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -