[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Foto: Presidencia
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 17:38

Desde Lisboa, el Presidente Santos consideró que el Acuerdo de Paz de Colombia es “un verdadero laboratorio que puede ser útil para intentar soluciones en otros escenarios”.

“Nos queda el inmenso reto de construir la paz en las mentes y los corazones de los colombianos, acostumbrados por tanto tiempo a odiar, a buscar la venganza”, afirmó este lunes el Presidente Juan Manuel Santos al intervenir ante la Asamblea de la República Portuguesa.

El Mandatario se refirió a las víctimas, quienes se convirtieron en las mayores impulsoras del proceso de paz.

“Las víctimas nos enseñaron, y nos siguen enseñando cada día, que es posible perdonar, que es posible ser generosos, que es posible abrazar la reconciliación”, dijo el Presidente.

El Jefe del Estado, quien cumple una Visita de Estado al país luso, consideró que el Acuerdo de Paz es “un verdadero laboratorio que puede ser útil para intentar soluciones en muchos otros escenarios”.

El gobernante  instó a la sociedad colombiana a reconocer y aceptar al otro en sus diferencias, una verdad universal que para las generaciones futuras puede convertirse en un reto.

“Ese es hoy nuestro mayor desafío como sociedad: aprender a reconocer al otro, aprender a convivir dentro de la diferencia”, sostuvo.

Del mismo modo, expresó que la búsqueda de la paz se logra “si obramos desde una perspectiva humana más amplia e integral, que nos permita comprender las motivaciones ajenas y apoyar a los que más necesitan ayuda”.

Finalmente, el Presidente Santos agradeció el apoyo que Portugal le ha brindado al proceso de paz y al posconflicto.

“Es el momento para agradecer a este país su apoyo decidido y permanente a nuestro proceso de negociación, y su respaldo a esta fase desafiante que estamos viviendo ahora, que es la de la consolidación de la paz”, puntualizó el Mandatario.

- Software por Activisual -