[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Jueves, Marzo 23, 2017 - 15:37

A raíz de una serie de comentarios en las redes sociales, donde se criticaba la posición pasiva de la Administración Municipal de Candelaria, frente a la ocupación de un importante terreno ubicado en la vía que de Candelaria conduce a Cali, por parte de 10 familias desplazadas por la violencia; el Mandatario local a través de un comunicado de prensa, explicó las razones por las cuales se permitió esta ocupación, ya que un fallo judicial así lo decidió y en este sector, la Unidad de Restitución de Tierras construirá unas viviendas dignas para estas personas.

Comunicado

El alcalde Yonk Jairo Torres, envió un comunicado a toda la comunidad candelareña, para aclarar lo sucedido. “Para iniciar, es importante resaltar que esta ocupación se da, bajo el amparo de órdenes judiciales, proferidas por los Juzgados Primero y Segundo Civiles del Circuito Judicial de Cali, especializados en restitución de tierras y de la Sala de Restitución de Tierras del Tribunal Superior de Cali.   Los jueces ordenaron la ocupación por parte de 10 familias víctimas, del predio conocido como Galicia, ubicado frente al establecimiento ‘El Arepaso’, sobre la Vía Cali - Candelaria”.

Según agregó la misiva, “estas órdenes fueron emitidas en los años 2013 y el 2014, para cobijar los derechos constitucionales de estas familias, en calidad de Víctimas del Conflicto Armado, como lo establece la Ley 1448 del 2011. Además de las viviendas, estas familias podrán desarrollar proyectos productivos, de tipo agrícola y pecuario, para su sustento”, reitera un aparte del fallo, donde se establece que la Administración Municipal debe garantizar la prestación de los servicios públicos.

Acatamiento

“La Administración Municipal de Candelaria, estando obligada a cumplir estos fallos, adelanta todos los procesos para garantizar a estas familias, los beneficios de saneamiento básico, servicios públicos, atención en salud, educación, Sisbén y todos los demás servicios de la oferta institucional diseñados para la ciudadanía en general”, reiteró el Burgomaestre.

“Creemos que el desarrollo de nuestra población debe atemperarse al Plan Básico de Ordenamiento Territorial, aspecto que estos fallos no contemplan; por ello no los compartimos, pero los acatamos”, finalizó el comunicado.

- Software por Activisual -