[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Miércoles, Enero 10, 2018 - 06:55

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, presidió el primer consejo de seguridad de 2018, donde se oficializó la llegada de refuerzos policiales y militares al departamento.

Se trata de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, integrada por la Fuerza de Despliegue Rápido No. 2, personal de la antigua Fuerza de Tarea Pegaso, la Armada Nacional y fuerzas especiales.

El general Jorge Isaacs Hoyos es el comandante de la nueva Fuerza de Tarea Hércules, que tiene como propósito fundamental combatir los diferentes fenómenos de criminalidad en Nariño y mejorar la situación de seguridad en un territorio azotado por el fenómeno del narcotráfico.

A los dos mil hombres que ya se encuentran en territorio nariñense se unen otros dos mil más, con lo que se espera garantizar la seguridad de los nariñenses, especialmente en los 10 municipios de más alta complejidad dada la presencia de cultivos de uso ilícito. (Barbacoas, El Charco, Francisco Pizarro, La Tola, Magüí Payán, Mosquera, Olaya Herrera, Roberto Payán, Santa Barbara y Tumaco)

A su turno, el Gobernador de Nariño, Camilo Romero, manifestó su respaldo a la fuerza pública para que pueda cumplir su tarea de la mejor manera, pero dejó claro que Nariño no solo requiere del aumento del pie de fuerza, sino que precisa de la acción integral del Estado en el territorio.

“Me niego a que se vuelva realidad para nuestra tierra una frase que leí: “la paz nos está matando”. Qué difícil es que este departamento que le apostó a la paz tenga que vivir lo que estamos viviendo”, señaló el mandatario.

En el Consejo de Seguridad se analizó la difícil situación de Tumaco que es sin duda alguna una de las más complejas. Pero, además se abordó lo que ocurre en la Cordillera, en el resto de municipios del Pacífico y otros más. Entre otras medidas se garantizará la presencia institucional inmediata, una articulación integral de todas las instituciones y entidades, y se convocará una reunión con todos los alcaldes de Nariño para que brinden información sobre el orden público en sus municipios.

Romero Galeano añadió que “el Estado debe responder de manera integral, no puede ser de otra manera. Aquí hay un problema estructural que es un problema de Estado. Lo que está ocurriendo en Nariño no es ni más ni menos que el reto de la institucionalidad de Colombia. La paz no se muestra solo en una solapa a nivel internacional, sino que tiene que ser una realidad y si esta fracasa en Nariño fracasa la paz en Colombia”. 

 

- Software por Activisual -