[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
22/06/2018 - 12:15
La victoria de Brasil sobre Costa Rica, apretó este grupo, en el que tres equipos luchan por los dos cupos a Octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Foto especial
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 21:06

En una reunión realizada en el municipio de Tuluá el dirigente político y social Ricardo Morales ratificó su respaldo a la campaña al Senado del actual congresista Heriberto Sanabria Astudillo y a su fórmula a la Cámara de Representantes Mario Germán Fernández de Soto.

El compromiso

“Consideramos que son dos personas que se pueden mostrar ante la opinión pública, ellos, aunque han tenido manejo desde sus cargos públicos de muchos recursos el señor Mario German Fernández de Soto cuando fue director del Sena y Diputado, y el doctor Heriberto Sanabria como Congresista han mostrado honorabilidad, eso nos da mucha confianza, por eso los estamos apoyando aquí en Tuluá con todos nuestros amigos”, expresó el ingeniero Ricardo Morales, tras el encuentro en el que participaron un importante número de líderes de su movimiento, y en el que hicieron presencia el congresista Heriberto Sanabria Astudillo y en representación del candidato a la Cámara de Representantes Mario Germán Fernández de Soto estuvo el exdiputado conservador Emilio Merino.

El ingeniero Morales fue enfático en afirmar que, aunque no es fácil salir a buscar votos, la fórmula que respalda cuenta con una amplia trayectoria y una hoja de vida intachable, “nos da tranquilidad la honorabilidad de ellos y que no haya resultados inmersos en ninguna investigación y que no hayan resultado suspendidos ni sancionados por la justicia colombiana”.

Fortalecido

“Ricardo Morales, es un gran amigo de muchos años, una persona intachable, incuestionable, una persona comprometida con las causas sociales, Ricardo no tiene necesidad de estar haciendo política, él no vive de la política, pero Ricardo es un hombre comprometido con el país, y a él y a todo su equipo de gestores electorales, coordinadores de zonas, muchas gracias porque es un compromiso fundamental para este proceso al Senado”, señaló el congresista Sanabria Astudillo al agradecer el voto de confianza brindado por el grupo de tulueños.

 

- Software por Activisual -