[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Foto especial
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 21:06

En una reunión realizada en el municipio de Tuluá el dirigente político y social Ricardo Morales ratificó su respaldo a la campaña al Senado del actual congresista Heriberto Sanabria Astudillo y a su fórmula a la Cámara de Representantes Mario Germán Fernández de Soto.

El compromiso

“Consideramos que son dos personas que se pueden mostrar ante la opinión pública, ellos, aunque han tenido manejo desde sus cargos públicos de muchos recursos el señor Mario German Fernández de Soto cuando fue director del Sena y Diputado, y el doctor Heriberto Sanabria como Congresista han mostrado honorabilidad, eso nos da mucha confianza, por eso los estamos apoyando aquí en Tuluá con todos nuestros amigos”, expresó el ingeniero Ricardo Morales, tras el encuentro en el que participaron un importante número de líderes de su movimiento, y en el que hicieron presencia el congresista Heriberto Sanabria Astudillo y en representación del candidato a la Cámara de Representantes Mario Germán Fernández de Soto estuvo el exdiputado conservador Emilio Merino.

El ingeniero Morales fue enfático en afirmar que, aunque no es fácil salir a buscar votos, la fórmula que respalda cuenta con una amplia trayectoria y una hoja de vida intachable, “nos da tranquilidad la honorabilidad de ellos y que no haya resultados inmersos en ninguna investigación y que no hayan resultado suspendidos ni sancionados por la justicia colombiana”.

Fortalecido

“Ricardo Morales, es un gran amigo de muchos años, una persona intachable, incuestionable, una persona comprometida con las causas sociales, Ricardo no tiene necesidad de estar haciendo política, él no vive de la política, pero Ricardo es un hombre comprometido con el país, y a él y a todo su equipo de gestores electorales, coordinadores de zonas, muchas gracias porque es un compromiso fundamental para este proceso al Senado”, señaló el congresista Sanabria Astudillo al agradecer el voto de confianza brindado por el grupo de tulueños.

 

- Software por Activisual -