[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...
18/04/2018 - 21:37
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .
canal1.com.co
18/04/2018 - 09:26
Le enviaron una carta al Presidente Santos para pedir ayuda ante la crisis que colapsa la salud, la seguridad, el transporte y la educación en la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/04/2018 - 15:00
En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales se puede observar cómo la joven empuja a su “mejor amiga” hacia una buseta que por...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 10:21
Un video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra la insólita razón que le da una pequeña a su madre para no querer ir a la escuela...
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

laserenaonline.c
19/04/2018 - 09:48
La celebración del Día de la Bicicleta tuvo su origen en Dekaib, en el Estado de Illinois, Estados Unidos de América, en 1985.
19/04/2018 - 09:45
Esta fecha conmemora el doble viaje, ciclista y psicodélico, que llevó a cabo el químico Albert Hofmann en 1943.
Domingo, Abril 15, 2018 - 17:24

Ante la Secretaria General de la Cámara de Representantes se radicó el proyecto de ley que elimina los tres ceros de los actuales billetes colombianos con el propósito de simplificar la contabilidad en los libros y medios electrónicos.

Para el senador Antonio Guerra de la Espriella de Cambio Radical, coautor de este proyecto consensuado entre la Fiscalía General, el Gobierno, el Banco de la República y el poder legislativo, facilita el manejo y registro de cifras, a la vez que no tendrá costo para la ciudadanía.

El senador Antonio Guerra expreso que el reto es que de aquí al 20 de Junio cumpla todos los debates y pase a sanción presidencial luego de varios intentos fallidos en periodos pasados.

Con la disminución de los tres ceros no se pierde el poder adquisitivo del actual peso, pero facilita las transacciones nacionales e internacionales, de la misma manera los turistas serán uno de los principales beneficiarios con la entrada del nuevo peso.

Por su parte el Ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas Santamaría, destacó los grandes beneficios de esta iniciativa que comienza a tramitarse en las comisiones económicas de la Cámara de Representantes, donde habrá una disminución en los requerimientos de almacenamientos.

Otras de las bondades de esta iniciativa es la facilidad en la lectura de estados financieros y documentos contables. Menor tiempo de digitación. Reduce fenómeno de ilusión monetaria que sufren personas por la presencia de mayores ceros, lo que tiende a generar presiones inflacionarias.

El titular de la cartera de Hacienda Cárdenas Santamaría, reveló que las caletas de grupos ilegales están en pesos y esta medida los obliga a sacarlos al mercado porque de lo contrario perderán esos recursos adquiridos de manera ilegal a los cuales queremos cerrarle la puerta de circulación.

- Software por Activisual -