[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Lunes, Abril 16, 2018 - 21:57

En el corazón de Bogotá, la céntrica Plaza de Bolívar, un nutrido grupo de oficiales, suboficiales y soldados de la reserva activa de las Fuerzas Militares, así como de la Policía Nacional, expresaron este domingo su respaldo a la candidatura de Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez.

Durante el sentido acto de adhesión, que se cumplió en medio de una soleada tarde capitalina, participó también el grupo de ocho reservistas proveniente de Pasto, para visibilizar con su marcha la grave situación por las dificultades presupuestales y el progresivo deterioro en los servicios de salud que reciben.

“Quiero darle a estos ocho valientes una muy cálida bienvenida. En nombre de Iván Duque, el mío y en el de todos los colombianos que quieren que a Colombia vuelva el orden y recupere el sendero, abrazamos su esfuerzo. Ustedes no están sólos; nos tenemos los unos a los otros”, aseguró Marta Lucía.

“Con Iván Duque sabemos lo duro que es este momento para los miembros y ex integrantes de la Fuerza Pública y demás Fuerzas, --así los que están activos 0no lo puedan decir--, por el incumplimiento del Gobierno en tantos aspectos”, añadió la candidata vicepresidencial.

“A Iván, a mí, a los ex presidentes Alvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, nos indigna ver la lamentable situación de los miembros de las Fuerzas Armadas y de las víctimas de las guerrillas de las Farc y del Eln. Hoy la prioridad del Gobierno de Juan Manuel Santos está en los miembros de las Farc, tienen afán para sacar un decreto para asignarles tierras. Eso nos indigna y queremos cambiar eso con Iván Duque desde el Gobierno”, concluyó.

“Nos inquieta lo que está pasando con la implementación del Acuerdo de Paz donde los beneficios solamente son para los desmovilizados de la guerrilla y no para quienes luchamos desde la institucionalidad por defender a los colombianos. Es un mal mensaje de que sólo los que están por fuera de la Ley reciben prebendas y beneficios”, lamentó Enairo García, sargento retirado.

- Software por Activisual -