[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto Internet
Domingo, Abril 23, 2017 - 19:33

A través de una carta el personero de Buga, Julio Arbey Mendieta, le solicitó al alcalde Julián Latorre la toma de medidas inmediatas para prevenir desastre por ola invernal. La misiva se la hizo llegar la mañana de este viernes 21 de abril.

“En el ejercicio de nuestras funciones como Agencia del Ministerio Público, me permito efectuar un enérgico llamado a la Administración Municipal, con el fin que se implemente y ponga en ejecución inmediata, todas y cada una de las medidas y planes integrales de prevención y atención, que garanticen la prevención de desastres y la consecuente pérdida de vidas humanas, sumado al perjuicio económico de los ciudadanos afectados”, reza la introducción de la carta enviada al Mandatario bugueño.

La solicitud tiene como origen el derrumbamiento de parte de dos viviendas, ubicadas en el sector de Chambimbal San Antonio, y el riesgo al que se exponen 13 familias en la zona de Villa del Río, señala el representante del Ministerio Público el cual agregó que se habían advertido sobre el peligro inminente en el que se encontraban, a lo que se suma la denuncia de las familias de Villa del Río quienes aseguran que desde hace varios años no funciona el mecanismo de alerta temprana que en otrora les permitía enterarse con antelación de un posible desastre.

La situación crítica la padecen también en Pueblo Nuevo, donde ya solicitaron la intervención de la Administración Municipal para la creación de unos gaviones o un muro de contención para evitar un desastre; similares situaciones viven en la zona rural media como El Janeiro y La Habana.

La carta fue enviada con copia al procurador provincial encargado Gustavo Pacheco, la Gobernación del Valle, a la Dirección de la Ungrd y al secretario Departamental de Gestión de Riesgo Jesús Antonio Copete.

 

- Software por Activisual -