[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.
15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Martes, Mayo 16, 2017 - 13:25

Después de incumplirle al país al no presentarse al debate de control político la semana pasada en el Congreso, la canciller María Ángela Holguín fue citada nuevamente este martes 16 de mayo, a partir de las 3 de la tarde en la Plenaria, para que responda por su cuestionable gestión al frente de la cartera, tal como lo indicaron los citantes, los senadores Paola Holguín y Alfredo Ramos Maya.

Y es que no es la primera vez que la Ministra quebranta lo estipulado por la ley, sino que “intenta pasar de agache en este momento en que, repito, después de siete años no ha venido a darle la cara al Senado de la República y a los colombianos”, explicó el senador antioqueño al recordar las razones que motivaron la citación al Senado de la República.

Una de ellas es la inexistencia del tratado de extradición aplicable entre Estados Unidos y Colombia, tal como lo ha dicho el mismo Ministerio de Relaciones Exteriores, pero que se pretende aplicar para el exministro Andrés Felipe Arias, “perseguido político injustamente por el gobierno de Juan Manuel Santos”, ha reiterado Ramos en varias oportunidades.

En este caso, no solamente la normatividad que rige el trámite es el ordenamiento constitucional y procesal penal colombiano, sino varias instituciones como, la Procuraduría, Consejo de Estado, Corte Constitucional, Corte Suprema, han aclarado el procedimiento a seguir para con Arias.

Holguín tendrá que explicar también por qué, por ejemplo, no se aplican medidas tan rigurosas para delincuentes como el caso de Walid Makled: “Le exigimos que explique cuáles fueron los argumentos jurídicos para la extradición de este narcotraficante a Venezuela y no a Estados Unidos?”, disertó Ramos.

Aunado a ello, la senadora Holguín hará un especial énfasis en la inercia diplomática que se ha visto en la Cancillería frente a la evidente dictadura venezolana que afecta a millones de ciudadanos hermanos.

Ante ello, Ramos complementa cuestionando: “ni qué decir del derroche y la cantidad de dinero de los impuestos de los colombianos que están hoy haciendo lobby internacional para que las Farc laven sus pecados”, como lo explicó Ramos Maya al añadir que también se demostrará una presunta falsedad ideológica en documento público y la realidad sobre la aparente defensa internacional de Colombia frente al tema de San Andrés.

 

- Software por Activisual -